07| ❝Running away❞

125 18 2
                                    

╔═══════ ⚘ ════════╗

Huyendo

╚═══════ ⚘ ════════╝

HACÍA YA UNAS HORAS QUE ELLA HABÍA despertado, pero aún no tomaba el coraje de levantarse de la comodidad de su cama, y aquello no era precisamente a su pereza, sino a qué aún no era capaz de dejar de pensar en Noah como la persona que tantas noch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HACÍA YA UNAS HORAS QUE ELLA HABÍA despertado, pero aún no tomaba el coraje de levantarse de la comodidad de su cama, y aquello no era precisamente a su pereza, sino a qué aún no era capaz de dejar de pensar en Noah como la persona que tantas noches la había mantenido asustada y encerrada en su habitación.

Creyó que su incertidumbre no dudaría tanto.

Pero supo que no sería así cuando ya llevaba medio día evadiendo a sus únicos tres amigos, pero sinceramente ella no tenía toda la culpa, la verdad es que su trabajo como Representante del grupo la hacía tener que estar en cada junta que hiciera el Comité Escolar, y eso la hacía estar ocupada.

⎯ Representantes de cada aula, solo deben asegurarse de que sus compañeros pongan todo su empeño en la actividad que eligieron.⎯ Suspiró.⎯ Excepto por los Representantes de 4to semestre, lamentablemente ustedes tienen que ver qué todos sus compañeros asistan y hagan dicha actividad donde fueron asignados. ¿Quedó claro?

Todos asintieron, incluída Camille.

⎯ Bien. Se pueden retirar, es todo por esta junta, compañeros.⎯ Habló uno de los alumnos de último año, y a quien todos consideraban el Líder del Comité Escolar.

La chica de apellido Everis estaba a punto de darse la vuelta para salir de aquella estresante sala cuando una voz irritante, pero tan conocida para ella se escuchó.

⎯ Wow, Camille. Te ves horrible, tanto que casi no te reconozco.⎯ La mencionada estuvo a punto de ignorarla y salir, pero estaba cansada de huir cada que ella aprovechaba la oportunidad para recordarle su pasado.⎯ ¿Qué? ¿Vas a ignorarme de nuevo, Cami...?

Ella por fin la miro, miró los ojos de a quien antes consideró una de sus mejores y más cercanas amistades, también quién fue la primera en darle la espalda.

⎯ Greta.⎯ Un escalofrío recorrió a la mencionada.⎯ Sigues siendo igual de infantil.

Fue lo único que dijo, pero fue suficiente para helar la sangre de la contraria, sobre todo cuando aquella había sido la primera reacción que obtenía de Camille tras molestarla más de un año, y que fuera el escuchar un tono de voz seco acompañado de esa mirada llena de frialdad de parte de la pelinegra la dejó sin palabras.

Porque esperaba todo, todo menos ese reaccionar de ella.

Sin decir nada más, la de cabellos lacios se dirigió a la salida de aquella sala, con la cabeza dándole vueltas de tanta información para procesar, órdenes que acatar y la lista que debía crear para el día del festival. Oh, sin olvidar la reciente confrontación con su ex-amiga.

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡【Elios】【】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora