╔═══════ ⚘ ════════╗
❝Preparativos y sentimientos
encontrados...❞╚═══════ ⚘ ════════╝
CAMILLE CAMINABA EN DIRECCIÓN A LA OFICINA del Director, iba tan concentrada en las hojas que tenía en manos que no se imaginó que cierto albino de cabellos alborotados estaría justo en ese mismo pasillo, solo que aún ninguno se había percatado de la presencia del otro.
⎯ ¡Espera!⎯ exclamó Noah a unos metros de la joven de cabellos oscuros.⎯ ¿No quieres tomarte un descanso? Mientras yo podría llevar las fichas a la oficina.
Cuando él estuvo lo suficientemente cerca de quién era la presidenta del grupo, notó al albino de nombre Elios parado, sin siquiera ser la intención de ellos, sus ojos chocaron creando un contacto visual extraño, siendo Noah el primero en romperlo debido a que dirigió su atención a la chica.
Ella no había visto a quién antes solía ser su amigo de la infancia, y Noah se estaba ocupando de que así siguiera siendo.
⎯ Oh, ¿De verdad?⎯ La idea de ir a descansar era tentadora, sus piernas dolían de tantas vueltas que había dado, un descanso le vendría demasiado bien.
⎯ Justo encontré una ficha vacía.⎯ explicó.⎯ Y seguiré tu ejemplo, Presidenta.
Camille rió junto a él, dejando en sus manos los otras fichas, y el las tomó con cuidado. Entonces sin una palabra más, ella regresó por dónde había venido, dándole la espalda sin notar al chico de orbes azules cómo el cielo que miraba fijamente su espalda.
⎯ No deberías estar en el mismo pasillo que Cam, Elios.⎯ Aquella voz fría como el hielo causó que el mencionado dejara de mirar en la dirección en la que se había ido su ex-amiga, ahora concentrando su vista en el chico.
⎯ ¿Lo hiciste a propósito?⎯ Frunció el ceño, cosa que rara vez dejaba ver en público. A diferencia de lo que Elios creyó que haría el desconocido, este se fue sin decir ni una palabra más.
¿... Qué acaba de pasar? ¿Quién era él?
O más bien... ¿Quién se creía que era para decirle eso?
Pensaba, totalmente tenso en medio de ese largo pasillo, sin saber que una joven de cabellos largos dorados y flequillo recto había observado todo desde el final del pasillo, con una seriedad anormal para un rostro tan joven.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
UNA SEMANA HABÍA TRANSCURRIDO DESDE AQUEL suceso entre Noah y Elios, también era una semana en la que tanto Camille como el joven de lentes redondos se estuvieron encontrando en cada sitio de la Preparatoria. En los pasillos, en el patio, en la cafetería, e incluso en la oficina del Director.
O cómo ahora que, para su desgracia, aquel chico de hipnotizantes orbes azules había resultado ser el Encargado del concurso de Exhibición de Arte.
Concurso al cuál ella había decidido inscribirse.
Se arrepintió de sus decisiones cuando él puso sus ojos en ella, sonriéndole tan encantadoramente cómo sólo el podía hacerlo.
⎯ Nos hemos estado encontrando seguido, Cami.⎯ La mirada de, los pocos inscritos, se posó en ellos ante el comentario de quién era el chico más popular de último año.
Camille odiaba ser el centro de atención, sabía que nunca terminaba bien llamar tanto la atención de manera natural.
⎯ ... Tienes razón.⎯ apoyó vagamente sin tener el mínimo interés de interactuar con él.⎯ Es molesto.
La dureza en sus palabras no había sido dirigida de manera adrede al chico de piel palida, en verdad tenía una explicación totalmente entendible.
Estrés.
El estrés al que había estado sometida desde el comienzo de los preparativos, ya que siendo ella la Presidenta de su clase los deberes eran mucho más pesados.
No había sido una buena semana, sin duda.
Y ella había caído rendida ante tanto.
⎯ Cami.⎯ la llamó al verla intentar alejarse, y en su desesperación trató de tomarla del brazo.⎯ Yo...
⎯ ¿Qué, Elios?⎯ Cansada se dió la vuelta, evitando el contacto de la palma de la mano de Elios sobre su brazo, como si su simple tacto fuera a quemarla si la tocara.
Y él solo pudo sentir esa opresión en su pecho por sla frialdad que ella le demostraba.
⎯ ... Quiero hablar, yo-....⎯ Su voz sonó de cierta forma lastimera que, terminó causando que algunos comentarios se hicieran notar sobre ellos.
⎯ Escúchame, Elios. ⎯ interrumpió ella, en un tono de voz casi amenazante, conteniendo su volúmen para que los chismosos no escucharan sus palabras.
No quería darles de qué hablar.
⎯ No sé que quieras conseguir acercándote a mí luego de todo.⎯ Al ver su mirada de cachorro regañado ella continúo hablando.⎯ No me digas, ¿Ahora quieres disculparte o algo así? ⎯ La de cabellos negros soltó una risa vacía, totalmente llena de ironía hacia lo que creía que quería consegir el albino.⎯ Si es así déjame decirte algo, querido.⎯ Miró a todos lados, notando que ahora nadie los observaba.⎯ No lo quiero, no quiero nada de tí...
Lo miró una última vez, dejando en la mesa los últimos datos pedidos para poder concursar en el evento de Exhibición de Arte.
Camille sentía tanto por Elios, siempre había sido así, pero ahora lo que sentía era tan distinto a lo que alguna vez sintió cuando eran más jóvenes.
Porque justo en este momento lo único que sentía era nada más y nada menos que: rencor, puro rencor hacía el popular chico.
¿Cómo pudo haberla dejado totalmente devastada hace meses, y ahora simplemente pretender pedir perdón por todo? No podía, no era tan fácil para ella.
Su mente estaba nublada debido a sus sentimientos, y mientras iba saliendo del aula los murmullos de los chismosos no tardaron en aparecer.
⎯ ¿Lo viste?⎯ Una irritante voz se escuchó.
⎯ ¿Estaban peleando? Elios nunca se mete en peleas.
⎯ Exacto, pero ella... Ella es conocida por ser una alumna problemática desde el primer año.
Camille apretó los labios para que la parte impulsiva de su personalidad no saliera a la luz y terminara por crear un escándalo con todos ahí presentes. Pero realmente lo odiaba, odiaba que todos se sintieran con el derecho de poder etiquetarla como la "Alumna problemática".
Solo quería que la dejarán en paz, que existiera un solo día en el que no le recordaran la terrible mancha que había quedado en su reputación por culpa de lo que sucedió hace meses.
Rayne-Minnie
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡【Elios】【】
Fanfiction-𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡- Camille Everis es una chica de preparatoria, la cuál tiene una vida estudiantil llena de rumores circulando por todo el colegio, causando así que nadie logrará acercarse a ella. Pero no siempre había sido odiada, exi...