08| ❝Lost love❞

125 18 0
                                    

╔═══════ ⚘ ════════╗

Amor Perdido

╚═══════ ⚘ ════════╝

╚═══════ ⚘ ════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯ DIME, ELIOS. ¿NADIE TE SIGUIÓ HASTA AQUÍ...? ⎯ Habló tras unos minutos de pensarse muy bien lo que acaba de salir de la boca del albino y que, en definitiva no sonaba nada bien para ella.


No cuando ya no confiaba en Noah.

⎯ No creo que alguien lo haya hecho.⎯ Habló firme, pero hubo un deje de duda en su expresión que no pasó desapercibida para la joven de cabellos oscuros. Elios finalmente puso toda su atención en el rostro de ella, viendo el cansancio reflejado en sus ojos. ⎯ ¿Quieres hablar de lo que te preocupa?

Camille ni siquiera iba a cuestionar como era que sabía que algo le preocupaba, suponía que se debía a todos los años que llevaban conociéndose que el podía descifrar tan fácilmente sus expresiones.

⎯ Noah. Él me preocupa...⎯ Fue sincera ella, no perdía nada con contarle parte de su preocupación. Se dió la vuelta volviendo a concentrarse en el cielo azul y las nubes blancas moviéndose lentamente, esperaba que Elios fuera lo suficientemente inteligente para captar su indirecta.

El albino arrugó su entrecejo al captarlo, pero no se sentía correcto dejarla lidiando con sus preocupaciones en completa soledad.

⎯ Déjame ayudarte, Cami.⎯ pide mientras se acerca hacía ella.

Realmente necesitaba ser escuchada, liberar todo lo que pensaba con alguien totalmente ajeno a sus únicos tres amigos, pero contarle todos sus pensamientos a su amigo de la infancia solo significaría que nuevamente se volverían cercanos...

¡Aléjate de Elios!

La clara advertencia que solo puede reproducirse en su cabeza la hace volver a su pasado, recordando que gran parte del contenido de las cartas que solían llenar su casillero tenían un propósito definido.

Alejarla de Elios Dunsworth.

Lo que con tanto acoso lograron, con las cartas amenazantes, las pesadas miradas que sentía sobre su espalda cuando estaba a lado de su gran amigo Elios, y además del malentendido entre su grupo de amigos que, realmente solo fue la gota que derramó el vaso.

⎯ No puedes, Elios.⎯ dice vagamente.⎯ Solo dedícate a ignorarme como solías hacerlo, es lo mejor para ambos.

⎯ No. No lo es.

Su tono decidido causó sorpresa en la joven de orbes oscuros, no esperaba que su personalidad apacible fuera a cambiar.

⎯ Ignorarte no fue correcto, y me dí cuenta muy tarde.⎯ Su tono lastimero hizo a Camille sentir cierta empatía, entendía que él había tomado ciertas decisiones que debido a su corta edad no podían ser llamadas "malas" pero tampoco "buenas.

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡【Elios】【】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora