SALIDA DE COMPRAS

421 18 0
                                    

Narra Shikamaru:


Aaaahhh.... Por fin terminamos las misiones.... Estoy tan cansado. Mmhh, ahora que lo pienso, Ino se vistió diferente hoy; se vió tan hermosa... Espera ¿Qué?, nononon yo no pensé nada, nononon.

A veer, Mamá está haciendo unas compras por lo que ella no vuelve a casa hasta la noche, todavía tengo tiempo para salir.

Me voy a acercar a Papá suavemente...

- Hola Papá- Saludó Shikamaru casualmente.

- ¿Hijo? ¿No estábas afuera?- Preguntó con un puchero.

- No, pero, si tú me permites....- Dijo este con una sonrisa vaga.

- Esta bien, puedes salir- Dijo con una cara avergonzada.

- Nos vemos después, Papá.

- Si, nos vemos en la noche, Hijo- Respondió

Narra la Narradora xd:

Shikamaru solo salió a hacer una pequeña caminata... Después de unos cuantos minutos se encontró a Ino en una tienda de ropa y decidió saludarla.

- ¡Ino!- Gritó suavemente

- ¿Eh? ¡¿Shikamaru?!- Preguntó sorprendida y con un pequeño sonrojo en su rostro.- ¿Viniste a comprar ropa?- Dijo burlándose.

- No, jajaja- Respondió con burla- Solo te ví en la tienda y pensé en saludarte.

Explicó Shikamaru con una sonrisa en su cara.

- Ya veo, jajaja- se burlo Ino. ¿Quieres acompañarme?- Preguntó con un sonrojo, eso fue vergonzoso pero era cómodo hablar con él.

- Si quieres- Respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

Al final los dos pasaron toda la tarde juntos, se divirtieron bastante comprando ropa para Ino, al final Ino le dio un pequeño regalo a Shikamaru; era un manilla de hilo algo delgado de color verde y blanco.

Ambos llegaron a casa estando contentos.


Fin

❤🌹💥💢🍭🌸⭐⚡

ShikaIno: Piel de PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora