Shikamaru despertó de mal genio, nadie sabe el por qué, ni el mismo sabía. Hizo lo que debió de hacer toda la mañana hasta la mitad de la tarde, trato de no desquitarse con los demás. Justamente en ese momento; a la hora de descanso, le notificó Asuma que surgió una misión de emergencia, eso hizo enojar bastante a Shikamaru pero igualmente fue.
- ¡Shikamaru, nos vemos otra vez!- Gritó suavemente y a la vez emocionada.
- Hola- Saludó de la forma más amable posible.
Narra Ino:
Veo a Shikamaru de mal humor desde esta mañana.... Es extraño, eso no ah sucedido desde que.... Dios, entro en la pubertad, aaaahh.
Fin de la narración de Ino:
Todos fueron a hacer esa misión, a este paso Shikamaru no se le podía ni ver pero él trataba de estar bien, después de todo Shikamaru es muy amable.
La misión se trataba de hacer de guardaespaldas para un señor importante, unos renegados les atacaron pero estratégicamente Shikamaru les dio una paliza.
Al final, Ino decidió calmarlo y le pidió una cita, Shikamaru obviamente aceptó felizmente. A la hora de la cita Shikamaru pudo ver que Ino se esforzó por verse bien y eso le puso contento, además se veía muy sexy y había algunos hombres que la miraban mucho, en ese momento Shikamaru parecía con un piedra en el trasero. Se calmó y disfruto de la cita con Ino.
- ¿Shikamaru?- Preguntó Ino con un sonrojo.
- ¿Si?- Preguntó para verla.
- ¿Hay alguien que te guste?- Preguntó avergonzada y Shikamaru le respondió al segundo.
- No- y ahí fue donde en la cabeza del pelinegro le dio un click.
- Ya veo- Dijo esta feliz, fue tal emoción que fue a abrazar a Shikamaru.
- ¿Qué haces?- Preguntó Shikamaru con un leve sonrojo, después de todo Ino lo estaba abrazando pero eso no era lo único, él podía sentir los pechos de Ino, se quedaron así por un rato y a Shikamaru le empezó a crecer una erección. Al final decidió separarse. Shikamaru se separo con un notable sonrojo. - ¿Vamos para ahí?- Preguntó apuntando a un restaurante- Ya es tarde y esta haciendo hambre....- Se excuso pero Ino aceptó gustosamente.
Ambos aprovecharon la comida hablando de cosas casuales y estando de acuerdo en muchas cosas.
Fin
❤🌹💥💢🍭🌸⭐⚡
ESTÁS LEYENDO
ShikaIno: Piel de Porcelana
RomanceIno es la primera en enamorarse, Shikamaru empieza a ver a Ino como una mujer y termina enamorándose de ella. Partes Cortas Fin ❤🌹💥💢🍭🌸⭐⚡