- ¡Shikamaru!- Gritó Ino- Perdona a Sakura por lo que dijo- Dijo para hacer una pequeña reverencia.
- No te preocupes, no fue nada- Dijo sonrojado.
- ¿Tienes planes para hoy?- Preguntó Ino con un sonrojo notable.
- No- Respondió con una sonrisa al ya saber que sigue.
- ¿Quieres ir a una cita?- Preguntó Ino con una sonrisa.
- Claro que sí.
Ambos se arreglaron muy bien para salir, como siempre.
Ino salió con una ropa diferente, un vestido con estampado floreado violeta; Cabello recogido en dos coletas altas, unas sandalias ninjas violetas; las mangas de mayas y un poquito de maquillaje natural y listo.
Shikamaru salió muy diferente, unos pantalones negros; una blusa de manga larga y por encima de esta un camiseta ancha y manga corta, por último sus sandalias y su cabello suelto.
Ambos se veían muy bien y quedaron embobados viendo al otro. Al final fueron a hacer muchas cosas. Comieron, jugaron, leyeron y vieron una película.
- Aaaahhhh, eso estuvo increíble- Dijo Ino agotada con una expresión de satisfacción.
- Si - Dijo este contento.
- Shikamaru....- Dijo para detener su caminado- En realidad, tú me gustas mucho- Soltó con un gran sonrojo en su rostro.
- Ah- Dijo este con la boca abierta y un gran sonrojo- Sigamos que ya casi vamos a llegar a casa....- Dijo tratando de contener sus ganas de abrazarla y besarla sin parar.
- ¿Qué?- Dijo Ino frustrada- Si, esta bien, sigamos- Dijo cabizbaja, pensó que él no le correpondía.
- Hoy la cita estuvo muy buena- Dijo Shikamaru aún con el sonrojo.
- Si - Respondió mientras ponía la cabeza al frente.
- Te arreglaste muy hermosa- Siguió hablando mientras miraba al frente e Ino lo miraba confundida.
- Siempre eres muy hermosa- Ante eso Ino se sonrojo mucho.
- Y te peinaste diferente, de ves muy infantil con esas coletes- Ino ante eso hizo un puchero.
- Tú también me gustas mucho, Ino Chan- Respondió Shikamaru mirándola a los ojos.
- ¿Eh?- Respondió Ino la boca super abierta, Shikamaru abrazo a Ino por la cintura y la apego a ella.
- Sabía desde hace mucho tiempo que te gustaba- Dijo Shikamaru mientras acercaba el rostro a Ino, al final le soltó un tierno y algo largo beso. Ino quedo estupefacta.- Mira, ya llegamos. Nos vemos mañana, Ino Chan- Dijo dandole un pequeño beso en los labios de Ino para despedirse.
- Adiós- Respondió mientras gritaba internamente.
Fin
❤🌹💥💢🍭🌸⭐⚡
ESTÁS LEYENDO
ShikaIno: Piel de Porcelana
RomanceIno es la primera en enamorarse, Shikamaru empieza a ver a Ino como una mujer y termina enamorándose de ella. Partes Cortas Fin ❤🌹💥💢🍭🌸⭐⚡