Narra Ino:
Mmmhhh..... ¿Qué hago?, ¿será que debo de cambiar mi vestimenta?, ya no soy una niña. Pienso que como mi cuerpo ya ah madurado debo de cuidar mi forma de vestir.
Al final me voy a poner esta falda que cubre mi cadera hasta las rodillas con una medias de mayas jsjsj, a ver, ¿qué me pongo de blusa?, mmhh... Como llevo falda no puedo tenerla muy corta... Voy a llevar este chaleco me tapa todo el estómago y tiene una pequeña abertura en el pecho, esta apariencia no tiene mada de obsceno.
Mmm... ¿Qué hora es?, aaaahh , se supone que ya debería estar saliendo para estar con Shikamaru y el equipo para la misión.
Narra la narradora xd:
Ino salió de la casa y se fue rápidamente al punto de encuentro, encontró a su equipo esperándola tranquilamente, Asuma fumando como si no hubiera un mañana mientras hablaba con Shikamaru casualmente y Chouji comiendo como de costumbre. Ella se acercó y saludó a su equipo.
- Perdón por llegar tarde- Se disculpó haciendo una pequeña reverencia a su equipo.
- No te preocupes, igualmente estoy son unos grandes flojos- Respondió Asuma riendo.
- ¡Sensei!- Regaño Ino- No seas así.... - Volvió a decir con un pequeño puchero.
- Bueno, vamos para la misión antes de que se haga más tarde- Dijo Asuma con una gota estilo anime.
- Sí, sensei- Respondieron todos para que Asuma diera las órdenes y detalles de la misión.
Fin
❤🌹💥💢🍭🌸
ESTÁS LEYENDO
ShikaIno: Piel de Porcelana
RomanceIno es la primera en enamorarse, Shikamaru empieza a ver a Ino como una mujer y termina enamorándose de ella. Partes Cortas Fin ❤🌹💥💢🍭🌸⭐⚡