Capítulo 6

370 24 2
                                    

Waverly había iniciado su nuevo empleo en la biblioteca de la Universidad, al menos el empleo le daba la posibilidad de hacer sus tareas y no desvelarse como de costumbre cuando trabajaba en el club.

"Para mis padres había sido lo mejor, no había un solo día en el que no creyeran que era una joven de compañía de caballeros"

Waverly había dejado de lado lo que sucedió antes con Nicole, no quería continuar con esa situación.

El teléfono la saco abrupta mente de sus pensamientos.

W: "Ya tan pronto me hechas de menos"

R: "Algo por el estilo, solo quiero invitarte a la fiesta del fin de semana, será bueno tenerte aquí como invitada.

W: No lo sé, lo pensare

R: Puedes invitar alguno de tus amigos de la Universidad, por favor- Rosita cambio su tono de voz, Waverly podía imaginar los pucheros de su amiga, siempre hacia eso en camerino para convencerla de casi todo.

W: De acuerdo, envíame la hora y ahí estaré.

R: Te quiero, nos vemos el viernes.

Waverly termino la llamada con una sonrisa, realmente había cultivado una gran amistad con Rosita.

Waverly termino su jornada en la biblioteca, tomo algunas clases en las cuales trato de poner toda la atención posible.

W: ¿Jeremy, te gustaría ir conmigo este viernes a una fiesta al club? - Waverly susurro a su amigo, quien de inmediato lanzo una gran sonrisa a su amiga.

J: Cuenta conmigo, espero encontrar algún ligue muy interesante.

Waverly solo rodo los ojos ante el comentario de su amigo, si bien le había conversado sobre el lugar, el si que estaba entusiasmado por encontrar una aventura de noche.

"Los siguientes días pase queriendo enviar mensajes a Nicole, por alguna razón mi mente me llevo a ese momento, tal vez estaba en mi periodo fértil o simplemente Haught, me ponía más caliente que el infierno".

------

¿Alguna vez han tenido un sueño tan vivido, que pareciera que es esa la realidad en la que vives?

Wynonna: ¡Waverly! Gracias al cielo que despertaste

Los monitores eran a lo único que Waverly podría poner un poco de atención

Waverly: ¿Dónde estoy?

Wynonna: Trataron de secuestrarte, lo bueno es que tu escolta lo impidió.

Waverly seguía desorientada, habían pasado tres días después del ataque a Waverly, unos hombres trataron de secuestrarla después de abandonar una de las populares fiestas de Crisy Nedly, la hija del político Randy Nedly.

La familia Earp era reconocida por sus importantes empresas financieras en Londres, por lo que su padre Ward Earp siempre se codeaba con gente de su mismo estatus social, la gran Elite de Londres y gente de la monarquía.

Waverly era la menor de 3 hermanas, la joven estaba por terminar la Universidad. Era una chica muy popular, sus estudios en relaciones públicas, su Michelle era una gran maestra en el área de relaciones publicas en el conglomerado Earp Gibson, el imperio familiar debía ser liderado por las tres germanas Earp.

Willa la hermana mayor era la mano derecha de su padre en el conglomerado, era una joven muy apasionada por los negocios, así que su padre de alguna manera tenía a su hija favorita.

Luego estaba Wynonna, una chica energética desinteresada en el negocio familiar, cuando termino su carrera universitaria en Oxford como médico, su padre se molestó con ella, así que solo quedaba la joven Waverly, quien parecía seguir los pasos de sus padres.

Enamorada de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora