Nicole había llamado a Wynonna para hacerle saber de la recaída de Waverly, quien quiso ponerse en contacto las últimas semanas, pero sin respuesta.
Waverly había regresado a su rutina de siempre, las fiestas, las drogas y más fiesta, un círculo interminable.
La culpa estaba consumiendo a Waverly, lo que le había hecho a Nicole con Champ sin duda ella lo consideraba muy bajo, no se consideraba una buena persona para Nicole.
Lo que Waverly no sabía que Champ había planeado todo esa noche, le hizo parecer a Waverly que estuvieron juntos, lo único que necesitaba era aun adicto como Waverly para conseguir su propio dinero, ya que en los últimos días los padres de Champ le habían castigado las tarjetas bancarias , el auto y sus lujos por las bajas calificaciones así como su expulsión del equipo.
---
Wynonna: Siento mucho lo que sucedió con mi hermana, Nicole.
Nicole: Me preocupa mucho, se que nosotros no podremos ayudarla si ella no quiere dejar ese mundo.
Wynonna: Las drogas pueden ser bastante difícil de dejarlas.
Nicole: Lo sé, pero me duele ver a Waverly así, y estar alejada de ella me duele más. Ya ha pasado un mes.
Wynonna: Lo sé, pero intentare hablar con ella tal vez me escuche.
Wynonna había intentado comunicarse con Waverly, pero esta estaba huyendo por completo del sermón de la hermana.
Wynonna no tuvo más remedio que esperarla en casa, esperando que sus padres no comenzaran con sus discusiones de siempre sobre la profesión de Wynonna.
Waverly: ¿Qué haces aquí?
Wynonna: ¿No es obvio?
Wynonna esperaba sentada con los brazos cruzados sentada en la cama de Waverly, cuándo ella entro su semblante era terrible, parecía que no había dormido en días.
Wynonna: No sé qué está sucediendo contigo, creí que estabas bien e incluso creí que por fin tenías una relación sana con alguien a quien realmente le importas
Waverly: Nicole merece a alguien mejor que yo, yo solo soy un desastre
Wynonna: Waverly, mereces lo mejor y quien te diga lo contrario esta claro que quiere dañarte.
Waverly se lanzo al piso de rodillas y comenzó a llorar
Waverly: Arruiné todo con Nicole, le mentí. Y no se como estar bien conmigo misma, estoy perdida.
Wynonna: Pequeña, es momento de trabajar en ello, necesitas preocuparte por ti y tu bienestar, estoy segura de que Nicole comprenderá y te apoyará.
Waverly: No después de lo que hice
Wynonna: Ella sabrá manejar las cosas
Waverly: Estoy embarazada Wynonna el bebé es de Champ.
Wynonna se quedo totalmente sorprendida ante la confesión de Waverly, jamás hubiera imaginado una noticia como esa.
Wynonna: Pequeña, no se que decir. Debe ser algo complicada esta situación, pero ¿en verdad es de Champ?
Waverly: Tuve una aventura con el mientras salía con Nicole, una noche en una fiesta, no recuerdo mucho lo sucedido.
Wynonna: Waverly, tranquila. Déjame ayudarte, sabes que te apoyare en cualquier decisión que quieras tomar.
Waverly: Aun no estoy segura de querer tenerlo, necesito decírselo a Champ.
Wynonna ofreció llevarla a Waverly a su departamento, necesitaba tenerla cerca, las recaídas son difíciles y su hermana necesitaba alguien que no la juzgara.
Waverly accedió quedarse con Wynonna, había decidió ir a buscar a Champ y hacerle saber de la situación que ahora tenia por la irresponsabilidad de una noche.
La noche había sido muy difícil para ella, quería llamar a Nicole y decirle que ella también la amaba, pero que no se sentía digna de ella, no después de lo que había hecho.
Waverly trato de dormir lo que fue muy difícil, por la mañana muy temprano se puso en marcha a casa de Champ.
Champ: ¿Waverly que haces aquí tan temprano? ¿Necesitas mercancía?
Waverly: No necesito nada de eso, quiero hablar de lo que sucedió en la fiesta
Champ: Ya veo, mira no sucedió nada entre nosotros Waverly, solo quería que fueras una de mis clientas, necesitaba el dinero.
Waverly: Me estas diciendo, que solo me engañaste para engancharme nuevamente con las drogas.
Champ: Algo así, pero sabemos que nunca dejaras este círculo, esto hace que seas tu y que salgas de tu autentica y aburrida vida de millonaria, como muchos de nosotros.
Waverly estaba furiosa por la mala jugada de Champ, sin duda era un idiota.
Waverly: No sabes que idiota eres Champ- Waverly le dio un golpe en la entrepierna y lo dejo ahí gritando de dolor. Ahora estaba más perdida que Nunca.
Per al menos sabia que el bebé que esperaba era de Nicole, y ella ni siquiera estaría un poco lista para hablar con ella.
----
Nicole había preguntado con frecuencia a Wynonna sobre Waverly, pero Wynonna no sabia que decirle a su amiga, así que solo podía decir que se encontraba bien.
De alguna manera Nicole se encontraba sin saber que mas poder hacer, ella amaba a Waverly y quería su bienestar.
Nicole había decidido visitar a Wynonna al hospital, llevaba algunas rosquillas para su amiga.
Wynonna: Haught , que sorpresa- Wynonna la miro sorprendida
Nicole: Bueno, necesitaba saludar a mi mejor amiga y sobornarla con estas rosquillas par que me diga como esta Waverly
Wynonna: Bien, esto es trampa, pero como mi mejor amiga te diré que ella está buscando estar mejor.
Nicole: Entiendo ¿Crees que sea buen momento para acercarme?
Wynonna: No lo sé, creo que en este momento ella debe estar sin presiones.
El rostro de Nicole decayó, había tristeza en sus ojos.
Wynonna: Me gustaría que las cosas fueran diferentes- Wynonna se acerco y abrazo a su amiga.
Nicole: Bueno tenia que hacer el intento, bueno estaré fuera un par de semanas, viajare a Bruselas.
Wynonna: Espero puedas traer algún obsequio para tú amiga
Ambas comenzaron a reír, Nicole salió del consultorio de Wynonna, topándose con Waverly.
Nicole: ¡Waverly!
Waverly: Hola
Ambas se miraron por unos minutos hasta que una enfermera las interrumpió
"Eres la hermana de la doctora Earp verdad"
Waverly: Soy yo
"Su prueba de embarazo esta lista"
Nicole observo a Waverly quién tomo el sobre mientras la enfermera se retiraba
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Ti
ספרות חובביםNicole acepta ser la guarda espaldas de Waverly Earp, una joven con bastantes problemas, su vida fuera de control, ¿sera Nicole quien cambie eso por completo? Una nueva historia y a petición de algunos de mis lectores de contenido (G¡p) Nota: lengua...