Me desperté por un ruido muy fuerte, agarré el celular para ver la hora y ya eran las 07:43. Me levanté de la cama, agarré la linterna, pero se me dio por tocar el interruptor para prender la luz y ya había.
Abrí la puerta con mucho miedo de lo que haya detrás, cuando la abrí vi que mi tía y su novio ya habían llegado, corrí a abrazarla.
-Hola tía, te extrañé tanto- le dije muy feliz.
-Hola cariño, buen día, yo a vos- me dijo con una sonrisa en la cara. Mira te trajimos unos regalos.
-¡Ayyy!- exclamé feliz. Que hermosos que son, gracias tía.
La tia me había traído unos aretes que quería hace tiempo, un peluche que decía "Te quiero" y un pantalón holgado verde.
-Tía, va a venir un personal de Luziar porque hace dos días que hay problemas con la luz, ya que se corta a cada rato- le expliqué.
Ivver, el novio de mi tía, le dijo porqué había llamado sin su permiso a Luziar.
-Lo siento Ivver, estaba muy asustada por todo lo que pasó- me disculpé y le expliqué.
-Yelena, cuéntame que pasó- me dijo Yeim (mi tía).
Dudé en decirle la verdad o no, tenía miedo de que no me creyeran, pero opté por contarles.
-Bueno, les contaré, no estoy loca lo juro- les dije.
-Nadie te va a tomar de loca cariño- dijo Yeim.
-Bueno, hace dos días la luz se cortó, yo sali a la calle y nadie tenía luz, estaba en llamada con Duncan y cuando me metí a la casa y pasé por aquel espejo- señalé el espejo. Vi una figura humanoide de una chica alta con pelo corto.
-¡Ja! Si claro, te voy a creer y todo, seguro te viste a vos misma- dijo Ivver.
-No sé que era, pero sé que no era yo- le dije.
La tía se levantó de la mesa y fue hasta la cocina para poner a calentar la pava.
-Sigue contando, no le des importancia a lo que dice Ivver, es un bobo- dijo Yeim.
-Luego murió Duncan, tenía marcas de manos en su cuello, antes de eso recibí llamadas, que no contesté porque estaban pasando cosas raras en la casa, se me cerraban las puertas solas y me encerré en tu cuarto- Dije.
-Duncan seguro se murió porque los padres los ahorcaron, encontrale la lógica Yelena- dijo Ivver riéndose.
-Los padres de Duncan no harían eso, son muy buenas personas- dijo Yeim.
-Ivver sos un irrespetuoso, era mi mejor amigo no deberías reirte de eso- Expresé enojada.
-Como sea, ¿Ya está el agua?- preguntó Ivver.
-Bueno, me voy, si te vas a reir mejor no voy a estar acá- dije.
Me levanté de la mesa y me fuí, no soportaba más a Ivver, es un ingenuo y tonto, abrí la puerta y la cerré super fuerte. Se escuchaba como Ivver y mi tía hablaban sobre las palabras y el trato de Ivver hacia mi, en un momento se escuchaban los pasos de tía acercándose. Tocaron la puerta, me levanté para abrir la puerta.
-¿Qué pasa tía?- Pregunté.
Cuando abrí la puerta no había nadie.
-¡Tiaaa!- Grité.
Yeim vino corriendo.
-¿Qué necesitas cariño?- Preguntó.
-¿Vos me llamaste?- Pregunté.
-No cariño, estaba hablando con Ivver por lo que hizo- Respondió
-Ahh, okey, está bien- Dije.
-¿Quieres un té? dentro de un ratito van a venir a ver la caja de energía- Dijo.
-Bueno está bien, un té pero sin mucha azúcar, me estoy cuidando porque me hace muy mal- Dije.
Yeim se fue y yo me acosté, agarre el celular y cuando vi la hora ya eran las 08:23. A los pocos minutos vino mi tía con el té y unas galletas con pepitos de chocolate.
-Toma cariño, todo va a estar bien ¿si?- Me dijo.
-Está bien, gracias- Agradecí.
Yeim se fue y yo me puse a ver una serie, llegó el personal de Luziar, estuvo un buen rato, hasta que se fue.
-¡Cariñooo!- Gritó Yeim.
Me levanté y fui a ver que quería Yeim.
-¿Qué pasa tía?- Pregunté.
-El chico que vino a ver el medidor dice que está todo en orden, que no hay ningún problema en la conexión- Contó Yeim.
-Ah bueno tía, que bueno que no haya sido nada- Dije.
Volví a mi cuarto y me puse a ver la serie, cuando me queria acordar ya eran las 14:00hs.
-¡Yelenaaa! Ya está lista la comida- Me llamó Yeim.
Me levanté de la cama súper rápido, yo ya extrañaba la comida de mi tía porque cocina muy rico, durante unas semanas no comía su comida.
-¡Que rico tia!- Exclamé.
Comí desesperada, parecía una termita.
-Estaba muy rica la comida, ya extrañaba tus platillos- Dije.
-Me alegro- Dijo Yeim.
-Bueno, estaba todo muy rico, yo ya me tengo que ir a trabajar- Dijo Ivver.
Ivver se fue a cambiar, ordenó su mochila, agarró las llaves de su auto y se fue a trabajar.
Yeim se fue a dormir la siesta, ya que había vuelto a casa muy temprano, yo también me fui a dormir, ya que en estos días no había dormido muy bien que digamos, estaba super agotada y tenía unas ojeras gigantes que ya no sabía como ocultarlaw, no me reconocía a mi misma, estaba muy mal, me sentía bajoneada, mi mente estaba media bloqueada, me costaba pensar, me costaba comer, ya estaba tratando un poco mal a mi tía, o eso sentía yo, estaba devastada.
Me dormí muy rápido, creo que toqué la almohada y ya estaba en el décimo sueño. Hasta que me desperté por un grito, ¿Era tía? Pensé.
Agarré mi celular para ver la hora y ya eran las 20:03, me había dormido 5 horas seguidas, me sentía con muchas más energías, me sentia súper descansada.
Me levanté de mi cama, abrí la puerta y fuí hasta el cuarto de Yeim, para ver si todo estaba en orden. Cuando llegué ví que ella seguía dormida, entonces ¿Qué era ese ruido?
Fui hasta la cocina, tampoco había nada. Entonces pensé que capaz había sido un sueño, volví a mi cuarto, entré y cerré la puerta, cuando de la nada escuché un grito de mi tía.
Corrí a ver que pasó, cuando llegué mi tia estaba sentada en la cama, tapada y con una cara como si se hubiera traumado, estaba apuntando con el dedo a la esquina de su habitación.
-Yelena, ví una mujer con una banda roja en los ojos, era alta, me dió mucho miedo, seguro es una asesina- Dijo. Llamaré al 911.
-El 911 no te va a creer, diran que estás loca y que no hay nada, es la figura de la que te hablé hace rato- Dije.
-Tienes razón, no me creerán- Dijo.
Le dije a Yeim que vayamos a la cocina a tomar algo, para despejar su mente, tal como lo hice yo.
ESTÁS LEYENDO
The dark lights
HorrorUna chica que bromeaba siempre con cosas paranormales, hasta que en un momento dejó de ser una broma y sucedió, no pensó que había causado y ahora un espectro la persigue, le genera mal y pérdidas.