-¿Qué quieres tomar?- Pregunté.
-Quiero tomar tu sangre- Me dijo Yeim con un tono saturado.
Me desperté, estaba muy desconcertada, no sabía sí había sido un sueño, que era lo más probable, o sí era todo real y el fantasma se había apoderado del cuerpo de mi tía para beber mi sangre.
Ví la hora, eran 22:37, pensé que todo había sido real, pero no, había sido un sueño, porque cuando me levanté ví que Yeim estaba cocinando la cena, se sentía un aroma muy rico.
-¿Qué pasa tía?- Pregunté.
-Nada cariño, ¿por qué?- Preguntó.
-Nada, he tenido un sueño muy raro, me desperté en el mismo sueño porque había escuchado que vos gritabas, entonces me levanté y fuí a ver que te pasaba, cuando llegué estabas durmiendo, entonces volví a mi cuarto y gritaste de nuevo, fuí hasta tu habitación, vos estabas sentada en tu cama señalando hacia una esquina en tu cuarto diciendo que habia una mujer, pero yo no veía nada, entonces te llevé hasta la cocina para tomar algo y me dijiste que querías tomar de mi sangre con una voz súper rara- Expliqué.
-Que raro- Dijo. Otra cosa, cuéntame más sobre lo que viste en estos días.
Yeim fue a hacia la heladera a sacar una ensalada de tomate, repollo blanco y zanahoria, se veía espectacular. Sirvió en un plato carne rellena, y en otro la ensalada.
-Wow wow wow wow wow, ¡TÍA ESTO SE VE MUY RICO!- Expresé.
-Has visto, muy rico y todo, pero necesito que me cuentes sobre lo que viste- Dijo.
Yeim se veía muy aterrorizada, estaba muy intensa con que le cuente. De repente se escuchó el timbre de la puerta principal, era Ivver que volvía de trabajar.
-Hola, buenas noches, ¿y vos no tendrías que estar durmiendo?- Me preguntó Ivver.
-La verdad que si pero como ves estoy acá, así que no estoy durmiendo Ivver- Expresé enojada.
-Bueno me bajas el tono eh, nenita atrevida- Dijo enojado.
-Bueno paren, vamos a cenar en familia- Nos calmó Yeim.
-Te voy a contar lo que paso ayer- Dije. Primero se me cerró la puerta principal y no podía abrirla desde afuera, entré por la puerta trasera, intenté abrir desde adentro y pude, era raro, después de un tiempo, estaba en tu habitación y se veía una luz titilar en mi habitación, se me cerró la puerta en la cara y después de unos minutos, cuando estaba yendo hacia mi habitación, algo me tiró de los pies y me caí.
-Seguro es inventado, si te caes vas a estar lastimada, ni mentir te sale bien- Dijo Ivver burlándose.
-No miente- Dijo tía.
-¡COMO QUE NO MIENTE MUJER, ESO NO EXISTE!- Gritó Ivver. No puedo llegar a sentarme a comer porque tenemos a "La señorita mentirosa" diciendo cosas que ni ella se las cree.
-Yo sí le creo- Dijo tía. Ahora que Yelena me cuenta, yo viví lo mismo cuando era muy pequeña, todos me tomaban de loca, pero yo no lo estaba, me sentía completamente sola porque nadie me entendía, solo mi hermana.
No podía creer que Yeim había pasado lo mismo que yo hace muchos años.
-Ah entonces, ¡TÚ TAMBIÉN ERES UNA MALDITA LOCA!- Gritó Ivver.
Ivver era una persona muy agresiva, por lo que me metí en la discusión.
-A lo mejor ella no está loca, solo tú no le crees, el problema eres tú- Dije calmada.
En un instante ví como una sombra estaba parada detrás de Ivver.
-¡IVVER VOLTEA ATRÁS TUYO!- Grité.
Ivver volteó muy calmado, no tenía miedo.
-¿Qué? No hay nada- Dijo Ivver.
-Juré haber visto una sombra detras de ti, era la misma figura de que te hablé- Dije.
-¡YO TAMBIÉN VÍ A ESA COSA DETRÁS DE TI, NO ESTAMOS LOCAS!- Gritó Yeim.
-¿Saben qué? Me voy, no necesito a una loca como novia, mucho menos a su sobrina que dice mentiras para llamar la atención- Dijo Ivver. Además, Yeim, conocí a una chica del trabajo mucho mejor que tú, mejor económicamente y todo.
Ivver agarró su ropa, la metió en una bolsa, agarró las llaves de su auto, abrió la puerta, dijo que nos mejoremos de nuestros problemas mentales, cerró la puerta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
The dark lights
УжасыUna chica que bromeaba siempre con cosas paranormales, hasta que en un momento dejó de ser una broma y sucedió, no pensó que había causado y ahora un espectro la persigue, le genera mal y pérdidas.