Capítulo 7 - El Miedo del Miedo

448 55 1
                                    

Lucius POV

Estaba trabajando tranquilamente en mi departamento cuando Earle apareció.

Earle: ¿Te diviertes?

Lucius: Bill... ¿Qué hace un pez gordo como tu en un lugar como este?

Earle: Necesito información, Industrias Wayne... 47B 1ME.

Lucius: 1ME... bien, es un emisor de microondas, se diseño para evaporar el suministro de agua del enemigo, se rumoreaba que se había experimentado para dispersar agentes químicos con base acuosa en el aire pero... ¿no es ilegal?

Earle: Quiero toda la información de ese proyecto, datos, archivos, los discos de recuperación sobre mi mesa inmediatamente.

Entonces me dí cuenta de lo que estaba pasando.

Lucius: ¿Has perdido uno?

Earle me miro con furia antes de responder.

Earle: Voy a fusionar tu departamento con el de documentación... y te voy a despedir... ¿Nadie te lo ha comentado?

Y tras eso salió de mi departamento.

Crane POV

Habíamos tenido una visita inesperada.

Rachel Dawes.

Vino a Arkham a pedir explicaciones por el ingreso de Falcone en el psiquiátrico.

Crane: Señorita Dawes, esto es inadmisible, no tengo nada que añadir al informe que le he presentado al juez.

Rachel: Tengo preguntas acerca de su informe.

Crane: Adelante.

Rachel: Que oportuno que un hombre de cincuenta y dos años sin antecedentes de trastornos mentales sufra un repentino brote psicótico justo cuando iban a condenable ¿Verdad, doctor Crane?

Crane: Como puede observar... sus síntomas... no tienen nada de oportuno.

Ambos miramos al interior de la celda donde estaba Falcone, atado a una camilla y repitiendo la misma palabra una y otra vez:

Espantapájaros.

Rachel: ¿Porque repite eso?

Crane: Los pacientes que sufren episodios de delirio a menudo centran su paranoia en un torturador externo, normalmente uno que se ajusta a los arquetipos junguianos. En este caso... un espantapájaros.

Rachel: ¿Está drogado?

Crane: La piscofarmacologia es mi especialidad, soy un ferviente defensor, en la calle, Falcone, era intocable, aquí todo poder está en la mente.

Rachel: Parece disfrutar con el cambio.

Crane: Respeto el poder de la mente sobre el cuerpo... por eso hago lo que hago.

Rachel: Pues yo hago lo que hago para que los mafiosos como Falcone acaben entre rejas, no en terapia. Quiero que mi especialista en psiquiatría tenga total acceso a Falcone y pueda pueda practicarle análisis, quiero saber que le ha administrado.

Crane: Mañana a primera hora.

Rachel: Esta noche.

Dijo mientras entraba al ascensor.

Un Caballero Oscuro (Batman x Black Widow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora