Capítulo 1 - Se Teme Lo Que No Se Comprende

885 70 7
                                    

Bruce POV

10 Años Después

Hoy era un día que pensé que nunca llegaría.

Hoy.

Después de diez largos años el tribunal de Gotham decidirá si el asesino de mis padres merece ser libre.

Volví a Gotham despues de varios meses fuera debido a la universidad.

Alfred vino a buscarme al aeropuerto y me llevó a la mansión.

Una vez allí vi todos los muebles cubiertos con sábanas para evitar que acumularan polvo.

Alfred: ¿Piensa regresar a Princeton después de la vista, señor? O... ¿Puedo convencerle para que se quede un par de días?

Bruce: No tengo intención de regresar.

Alfred: ¿No le gusta aquello?

Bruce: Si me gusta, pero al parecer yo a ellos no.

Alfred: Por cierto, llamo el señor Anthony Stark, quiere cenar con usted algún día de estos.

Sonreí ante la mención de Tony, la verdad es que estos años tanto el como sus padres se han portado muy bien conmigo.

Bruce: Dile a Tony que le llamaré después de la vista.

Seguimos subiendo las escaleras hacia el primer piso.

Alfred: Le he preparado el dormitorio principal.

Bruce: No. Mi habitación está bien.

Alfred: Con el debido respeto, señor, la Mansión Wayne es su casa.

Bruce: No, Alfred, es la de mi padre.

Alfred: Su padre está muerto, señor...

Bruce: Esta casa es un mausoleo, en cuanto pueda, la derribare ladrillo a ladrillo.

Alfred: Esta casa, señor Wayne, ha albergado a seis generaciones de su familia.

La rabia se apoderó de mí.

Bruce: ¿Porque te importa tanto, Alfred? Esta no es tu familia.

Alfred se detuvo y me miro fijamente a los ojos.

Alfred: Me importa tanto porque una vez, un buen hombre, me hizo responsable de lo que, para él, era lo más preciado del mundo entero.

Tras decir eso se giro y volvió a subir las escaleras.

Alfred: La señorita Dawes se ha ofrecido a llevarlo a la vista, probablemente querrá convencerle para que no vaya.

Bruce: Debería enterrar de una vez el pasado junto con mis padres, Alfred.

Alfred: No me atrevería a decir lo que tiene que hacer con su pasado señor, sepa solo que a algunos de nosotros nos importa lo que haga con su futuro.

Me detuve para mirar a Alfred.

Bruce: No me has dejado por imposible.

El anciano sonrió.

Alfred: Jamás.

Y tras eso volvió a bajar.

Timeskip

Estuve un rato paseando por la mansión, viendo las fotos de mis padres, el antiguo estetoscopio de mi padre...

Recordé cuando me enseñó a usarlo.

Un Caballero Oscuro (Batman x Black Widow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora