Capítulo 3 - Como Simbolo Puedo Ser Inmortal

590 65 6
                                    

Bruce POV

A la mañana siguiente me dirigí a una pista de aterrizaje militar donde el Jet privado de mi familia aterrizó.

Mientras me acercaba vi como la compuerta se abría y salió Alfred.

Alfred: Maestro Wayne, ha pasado mucho tiempo.

Bruce: Si... mucho.

Dije con una sonrisa.

Alfred: Tiene usted muy buen aspecto... aunque un poco sucio.

Ambos nos reímos y nos dimos un abrazo.

Tras eso me monte en el jet que despegó rumbo a Gotham.

Timeskip

En el aire Alfred y yo comenzamos a hablar de lo que pasaria a mi regreso.

Alfred: ¿Piensa quedarse en Gotham mucho tiempo señor?

Bruce: Solo lo necesario, demostraré a los ciudadanos de Gotham que su ciudad no pertenece a los criminales ni a los corruptos.

Alfred: Durante la depresión su padre casi lleva a la bancarrota a Industrias Wayne por combatir la pobreza... creía que con su ejemplo motivaría a los ricos de Gotham para salvarla.

Bruce: ¿Y lo consiguió?

Alfred: En parte... su asesinato consiguió que los ricos y poderosos reaccionaran.

Bruce: Las personas necesitan ejemplos drásticos para salir de la apatía y no puedo dárselos siendo Bruce Wayne... como hombre soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme... pero como símbolo... como símbolo puedo ser incorruptible... puedo ser inmortal.

Alfred: ¿Que símbolo?

Bruce: Algo... primario... algo aterrador.

Alfred: Entiendo que ya que piensa combatir el crimen, ese símbolo... será un personaje que protegerá a las personas que le importan de las represalias.

Entonces me dí cuenta de que hablaba de Rachel.

Bruce: Estás pensando en Rachel.

Alfred: La verdad, señor, estaba pensando en mi.

Dijo con una risa.

Bruce: ¿Has comentado mi regreso con alguien?

Alfred: Ah, no imagina las repercusiones legales que puede tener resucitar a un muerto.

Eso me sorprendió.

Bruce: ¿Muerto?

Alfred: Han pasado ocho años...

Bruce: ¿Me has declarado muerto?

Alfred: Yo no, pero el señor Earle piensa sacar la empresa a bolsa, quería acabar con su participación mayoritaria, esas acciones valen una fortuna.

Bruce: Afortunadamente lo dejé todo en tus manos.

Alfred: Ciertamente señor... pero puedo prestarle el Rolls si quiere, si me lo devuelve con el deposito lleno.

Sonreí e hice algunas preguntas más.

Bruce: ¿Hay algo más que deba saber?

Alfred: Hay una cosa... los señores Howard y Maria Stark fallecieron hace seis años.

Un Caballero Oscuro (Batman x Black Widow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora