Gordon POV
A la mañana siguiente nos reunieron en la comisaría para hablar de la detención de Falcone.
Cuando llegamos el comisario levantó el periódico de hoy donde aparecía en primera plana la noticia de la detención de Falcone por un hombre murciélago.
Comisario: Es inaceptable, y me trae sin cuidado que sean bandas rivales, ángeles de la guarda o el maldito ejército de salvación. Les quiero fuera de las calles y de las portadas.
Agente: Dicen que fue un solo hombre... o un murciélago.
Comisario: Un capullo disfrazado.
No estaba de acuerdo.
Alcé mi mano para pedir la palabra.
Comisario: Ese hombre nos ha entregado a... uno de los mayores capos de la ciudad.
Comisario: Nadie se toma la justicia por su mano en mi ciudad, ¿Entendido?
Asentí y seguimos con la reunión.
Rachel POV
Los periódicos traían la detención de Falcone en portada, hoy era un día importante para Gotham.
Inmediatamente le lleve el periódico a mi jefe.
Rachel: Ya no se puede ocultar.
Dije mientras ponía el periódico en su mesa.
Finch: Aún queda el juez Faden.
Rachel: Faden lo tiene mal.
Finch: Ya... ¿Y ese murciélago del que todos hablan?
Rachel: Aunque esos matones juren que les ha bapuleado un murciélago gigante tenemos que Falcone en la escena del crimen. Drogas, huellas, informe de la carga... ese murciélago nos lo ha dado todo.
Finch pensó durante unos segundos y luego sonrió.
Finch: Esta bien... manos a la obra.
Por fin, Falcone ha caído.
Y todo gracias al hombre murciélago.
Bruce POV
Una gran luz me dio de lleno en la cara mientras estaba durmiendo.
Cuando abrí un ojo vi que Alfred había abierto las cortinas.
Bruce: Los murciélagos son nocturnos.
Dije mientras me cubría la cara con las sábanas.
Alfred: Los murciélagos puede... pero hasta para un multimillonario playboy las tres de la madrugada es tarde. Temo que ese es el precio de llevar una doble vida. Su puesta en escena ha causado sensación.
Dijo mientras me daba un periódico.
Entonces me enderece y me senté al borde de la cama para leer la noticia del hombre murciélago.
Bruce: La teatralidad y el engaño son poderosas armas, Alfred... empezamos con buen pie.
Alfred: Si esas... son las primeras de muchas heridas...
Dijo señalando a los recuerdos que me habían dejado los hombres de Falcone.
Alfred: Sería sensato que hallara una escusa adecuada... el polo, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Oscuro (Batman x Black Widow)
Fanfic"No es quien seas en tu interior, son nuestos actos los que nos definen." Bruce Wayne vio morir a sus padres cuando era sólo un niño. Decidido a limpiar su ciudad y cambiar las cosas emprendió un viaje para convertirse en lo que Gotham necesita que...