𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

6.8K 410 140
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

𝓗𝓸𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓸

LA TARDE ESTABA LLEGANDO Y _____ LO SABÍA. Debía ya estar en camino a su casa, en donde se refugiaba cada año con su familia. La hora de su celular marcaban las 5:19 pm, así que se levanto de la cama de su mejor amiga.

—Ya debo irme, mi mamá me matará,si
no llego a tiempo —Bromeó con verdad en sus palabras.

Si no la mataba su mamá por no llegar a la hora acordada, la mataba alguien más.

—Sabes que puedes quedarte, aquí
también nos encerramos, ______ —Informó la rubia.

—¿Hoy no van a cazar? —Preguntó curiosa, ya que casi todos los años su familia y ella participaban en la purga.

_____ no estaba completamente de acuerdo con ello. Su padre siempre le
decía que era para un bien mayor, la
economía del país mejoraba y había
menos delitos el resto del año. Pero algo dentro de ella dudaba de aquella
información.

—Este año solo van mis papas —Respondió restandole importancia— ¿Y Cameron? ¿Va a participar?

La chica sintió un horrible sentimiento
instalarse en su interior ante aquel
recordatorio de su novio. El nunca había participado, pero este año era diferente, quería sentir aquella adrenalina correr por sus venas.

Aquel poder cuando sientes el alma de tu victima escapar de su cuerpo gracias al acto de tus manos, eso era algo que le aterraba a la pequeña Evans.

—Lamentablemente él ya esta decidido—Su tono era de preocupación reprimida.

Y justo cuando iba a agregar algo más a
la conversación entre Madd y ella, su
celular vibra.

Era su madre, diciéndole por un mensaje de texto que ya era tarde y que se diera prisa. _____ respondió calmada y le sonrió a su amiga, dándole a entender que ya debía irse.

—Bueno, Maddie, ya es hora de pisar el
acelerador —Avisó _____. La rubia se
levantó de la cama para darle un fuerte
abrazo— cierra todo y cuídate mucho.

—Igual cuídate, y ten cuidado por la
carretera, no pares por nada del mundo.

Si tan solo hubiese recordado esas
palabras mas adelante.





_____ YA SE ENCONTRABA EN CAMINO A SU HOGAR. Tanto manejar ya la tenia
aburrida, así que decidió parar un
momento para comprar unos helados,
bebidas, y uno que otro dulce.

Estaciono el auto frente a la tienda y antes de bajarse miro la hora de su celular, 6:12 pm, un escalofrió le recorrió la espalda, le daba tiempo, ya faltaba poco. Solo compraba esto y volvía al camino.

La chica bajó del auto negro que le
había regalado su padre el año anterior, entrando al lugar con rapidez, compró todo lo que necesitaba, incluyendo la caja de condones que le había encargado su hermano, que seguramente, el y su odiosa novia estarían esperando en casa.

Salió de la tienda con las bolsas en mano, dirigiéndose a su auto. Pero antes de entrar hizo contacto visual con un chico en especifico, con una mascara escalofriante. Era aterrador ver como la saludaba.

Ignorando aquella mirada se metió en el auto y comenzó a conducir, no quería estar en las calles cuando la alarma que daba paso al inicio de la purga sonará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignorando aquella mirada se metió en el auto y comenzó a conducir, no quería estar en las calles cuando la alarma que daba paso al inicio de la purga sonará.

Habría estado conduciendo unos minutos cuando miró la hora en su celular, percatándose de la poca batería que le quedaba. 6:54 pm, vaya mierda. La gasolina del auto se estaba acabando demasiado rápido desde que salió de la tienda, y eso le preocupaba, no quería sacar conclusiones de ese chico escalofriante y su falta de gasolina tan rápido. La había retrasado.

Pero su auto no compartía su misma

opinión, yendo mas lento cada vez. Siendo empujado simplemente por la velocidad en la que iba manejando anteriormente. Cuando el auto paró, _____ entró en total crisis, y su celular había perdido la señal, y con ello, las esperanzas de la joven. Se bajo del auto y miro el cielo, tratando de buscar tranquilidad y buscar una solución.

Se le había acabado toda la jodida gasolina, y estaba sola a medio camino de su hogar.

Por su mente paso correr hasta su hogar, esconderse, volver a correr y llegar a salvo. Pero su plan se vio en peligro cuando escucho el inicio de la purga por todo el lugar.. como un maldito eco. Seguido del sonido de una moto a alta velocidad a la distancia.


Benditos sean los padres fundadores y
nuestro país, una nación renacida. Que Dios les acompañe a todos.”


Mierda...

THE PURGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora