𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄
𝓗𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓼
AL CABO DE VEINTE MINUTOS YA SE ENCONTRABAN EN LOS DISTURBIOS. _____ trató de mantener la calma, deseando que todo acabara ya, pero esto solo estaba comenzando. Five le ordenó que bajara de la moto, ella le hizo caso con cierto temor al ver tantas personas dispuestas a dañar a otros al rededor suyo.
Y ahí cayo en cuenta... Los que participan en los barrios pobres no iban por su cuenta? A menos.. acaso iban a crear un revuelo?
Five se bajo de la moto acercándose a ella, para decirle que se mantuviera cerca, a lo que ella asintió.
—iLa he traído! —Exclamó a hacía un hombre, el sonrió y miró a la joven.
—Acercala, Five —Su voz era profunda, y un escalofrío recorrió la espina dorsal
de la chica— Ahora lo que sigue es ir a la maldita mansión del señor Evans y tener... una linda conversación —Exclamó a todos los presentes.Una linda conversación... Todos gritaron y celebraron. Pero _____ estaba aterrada, tanto así que sus manos temblaban.
—Pero que hermosa le salió al estúpido
de Chris Evans —Murmuró, tomando la mano de la chica atrayéndola hacia él— Quizás nos divertiremos un poco durante el camino.El desconocido paso su lengua por la
mejilla de la chica, probando las lagrimas saladas que se encontraban en esta.—Esto no es lo que hacemos, Stive —Recordó Five con su indiferencia
absoluta.—Cierto, pero como me divierta no es problema tuyo, tu solo sigues ordenes —Lo miró desafiante, apretando la muñeca de la joven demasiado fuerte, a lo que ella gimió de dolor.
—Basta... Me lastima, señor —Murmuró _____, mirando a Five en busca de ayuda.
—Bien, no es problema mio —Dijo el castaño restándole importancia— No tendrás algo mas importante? No sé... ¿Liderar?
Stive bufo, lanzando a _____ al suelo, pero estaba demasiado asustada como para reaccionar al instante. Sus lagrimas caían por sus mejillas. A penas Stive se largó a liderar, Five se acerco a ella para ofrecer su mano. Algo de ella le recordaba a su hermana menor. Quizás era su mirada inocente, pero ella no era inocente, era familia de uno de los responsables de este desastre.
Ella tomó su mano dudosa, pues no
confiaba en él. Al ya estar parada, el la
dirigió a un auto.—Camina, no tengo toda la noche, y ellos tampoco.—Advirtió para obligarla a entrar al auto, al estar ya sentada el sacó unas esposas y se las coloco, mostrando la llave que llevaba como collar.
Ahora si estaba jodida. Y justo mientras
Five daba la vuelta al carro para subirse al asiento del piloto sintió algo vibrando en el bolsillo trasero de su pantalón, y no podía tomarlo porque estaba esposada.—Vaya —Pensó _____— ¿Aún tiene batería?
Five se sentó al lado de ella, cerrando la puerta con fuerza. Estaba mirando al frente, hasta que escucho algo, haciendo que prestara atención, a lo que ella empezó hablar.
—Y ¿que pasará conmigo? —Su celular aún vibraba, y eso era malo en la situación en la que se encontraba.
—Cállate. —Murmuró seco.
—¿Porque participas en esta locura? —Su celular dejo de vibrar. Gracias a Dios.
—¡He dicho que cierres la maldita boca!
Ella al ya no sentir su celular vibrar
decidió callar. Y él, al no escuchar nada se giro mirándola directamente.—No estoy colaborando con este
jodido sistema, Evans —Respondió con desprecio— Quiero acabar con este sistema, y ellos también.—¿El sistema no es para ayudar? —Eso lo enfureció.
—¿iAyudar!? —Exclamo con rabia— La gente como tu mata a gente como yo, de los barrios pobres, ¿por que tu gente cada año se vuelve mas millonaria?, por que nosotros ya no estamos para utilizar ese dinero para sobrevivir, ¿por que?, claro, su jodido sistema nos mata.
Allí ella entendió todo. Bajo la cabeza,
avergonzada, no estaba enterada de esto, y su padre le mentía, siempre le mintió.—Yo... —Murmuró al sentir como sus ojos se volvían otra vez aguados— No sabia... yo siempre viví en una mentira.
El rodó los ojos, no iba a caer en la
manipulación de una niña mimada.—¿Mentira?, ¿Ahora te vas hacer la
victima? —Se burló— Por favor, tienes veinte años, ni pienses que me voy a tragar tu mentira.—No es una mentira, y no me importa si te la tragas o no —_____ levanto la mirada en su dirección, con su rostro lleno de lagrimas— Ya no me importa nada... Desde pequeña, me criaron en una burbuja, como ya te imaginaras. Y eso, aún no ha cambiado, hasta hoy.
El hizo una expresión de burla, pero al ver que ella hablaba con la verdad su rostro se volvió serio. Ella harta de que la viera llorar, se giró a la ventana, viendo como se mataban unos a otros.
—Gracias, Five.
—¿Por que? —Confundido antes su
palabras miro el reloj de su muñeca.
8:57pm.—Por contarme la verdad.
—¿Como sabes que es la verdad?
—Supongo.. que cuando vives en un
lugar lleno de mentiras, sabes reconocer la verdad entre un caos.
ESTÁS LEYENDO
THE PURGE
Fanfic"Al sonar la sirena, todos los crímenes, incluido el asesinato, serán legales por doce horas. Los servicios de emergencias no estarán disponibles hasta que se acabe la Purga. Así podrán liberar a la bestia que llevan dentro este día, y no romper las...