𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

3.8K 307 75
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

𝓗𝓸𝓻𝓪 𝓽𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

EN LOS TELEVISORES DE CADA REFUGIO SE ENCONTRABAN LAS NOTICIAS DE AQUELLA PURGA, y la familia de _____ no era la excepción, su madre estaba preocupada porque ya no repicaba el celular de su hija, su hermano se encontraba culpable junto con su novi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LOS TELEVISORES DE CADA REFUGIO SE ENCONTRABAN LAS NOTICIAS DE AQUELLA PURGA, y la familia de _____ no era la excepción, su madre estaba preocupada porque ya no repicaba el celular de su hija, su hermano se encontraba culpable junto con su novia en
su habitación, y su padre estaba igual que su madre. Pero su novio... Su novio estaba en las calles, y al enterarse de que su novia estaba en las calles, se propuso a buscarla.

En alguna parte de aquella ciudad, se encontraba Five, esperando el momento exacto que Stive le había dicho, para así seguir con el plan y acabar con toda la injusticia. Y el aire en que se encontraba era absurdo, o esa pensaba Five sobre las palabras de la chica. Había pasado al rededor de media hora, y las calles se encontraban desoladas, exceptuando por la basura y los cuerpos tirados en el asfalto.

Five vio la hora, 9:00pm. Piso el acelerador con fuerza a la vez que giraba a la derecha. Asustando a cierta chica.

—iESTAS DEMENTE O QUE TE PASA?! —Gritó _____ con la respiración agitada al ver que iban a alta velocidad mientras lo miraba aterrada— ¡Frena un poco!

—Esto no tiene frenos, hermosa ——Rió Five disfrutando la escena— iEs lo mejor de este auto, no puedes frenar!

_____ al ver que el disfrutaba la escena miró al frente más pálida que nunca.

—Estas loco...—Murnmuró.

—Eso es lo mejor.

_____ justificaba sus estúpidos actos con que era un demente muy mal de la cabeza. Sociópata, psicópata y todo lo que terminara en 'opata'.

En cambio, Five, la miraba como una aburrida niña de un asesino. Pero no podía negar que tenía unos bonitos ojos.

Ella bufó, calmando su respiración. Era muy joven para morir, pero su intento de calmarse se esfumó al escuchar um sonido de disparo.

—¡¿Que mierda fue eso?! —Exclamó pensando que les estaban disparando.

—Un disparo, eres estúpida o que? —Respondió Five girando esta vez a la izquierda.

—¡Ya deja de insultarme!

—¡Te dejaré de insultar cuando obtenga justicia!

—Si lo que me dices de ellos es verdad... —_____ pensó las palabras un momento, pero estaba segura que no iba a pasar de esa noche, así que se armo de valor para decirle lo que tal vez sería su causa de muerte— Ustedes y ellos se parecen más de lo que piensas.

THE PURGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora