Lucas se despertó por culpa de la alarma que le habían regalado sus padres, eran la que usaban ellos cuando iban a la universidad, eran las 8 am, justo a la que estaba a punto de irse, fue directo a ponerse su ropa previamente escogida, para no liarse mucho había escogido un pantalón vaquero, con una camiseta de Star Wars que era de su padre.
Llevaba atada una sudadera a la cintura volteada hacia un lado. Se fue al espejo a mirarse, ahí estaba el, un chico alto y bastante atractivo,(por lo que le había dicho Abraham ).
Una vez arreglado cogió su maleta y la bajo a la cocina. Subió arriba a ver si Luzu estaba despierto como alguna veces hacia. No lo estaba, bajo a abajo y salió camino a su nueva universidad.
Entro en la recepción. Bien amueblada con un ambiente cálido.
-Hola, ¿me podría decir mi habitación? Me llamo Lucas-Dijo el con timidez
-Edificio 2 bloque 3 habitación 4 -Dijo el recepcionista con una sonrisa.
Lucas fue subiendo escalón a escalón pensando en sus cosas, se paro en su puerta, antes de tocarla, se dio cuenta de que habían risas dentro de dos chicos.
Se apoyó en la pared de al lado y se fue dejando caer al suelo. No era propio de el vacilar, pero eran personas nuevas, en un sitio nuevo y estaba asustado.
-Tienes que ser perfecto. Lo has echo 17 años, no te rindas-Se dijo a si mismo.
Se puso This must be home, que siempre le animaba y comenzó a ver sus notas pasadas, siempre repetitivas. Todo dieces y se animo a hacer un esfuerzo para levantarse. Vinieron un grupo de personas detrás suyo, iban platicando. Se sonrojo de la vergüenza.
-Hey,¿ vas a entrar algún día o que?-Dijo Abraham s mejor amigo detrás de el-Si quieres toco yo y te empujo de dentro- dijo con sonrisa picara.
Hizo ademan de que iba a tocar la puerta. Pero Lucas lo cogió de la capucha y lo arrastro hasta donde estaba el dejándolo sin querer a escasos centímetros de su cara. Los dos se sonrojaron y se separaron inmediatamente.
- Si quieres te puedes venir a mi habitación hasta que estés preparado.-Le dijo Abraham
-Ahora mismo es la mejor opción que tengo-suspiro Lucas
Caminaron un par de puertas y Abraham le dejo entrar, era una habitación grande, bastante grande. En una cama había un chico tumbado con un portátil en frente de el.
-Este es uno de los trillizos que tienen Alexby y Fargan. Es mi compañero de piso-
-Este trillizo tiene nombre-dijo el desconocido -Soy Axozer.-Le tendió la mano y Lucas se la agarro.
-Lucas se va a quedar un rato aquí-dijo Abraham-Ósea que nada de travesuras, ¿entendido?
-Si, si, tranquilo no hare nada-dijo Axozer.se puso a un lado de Lucas y le dijo- No se como voy a hacer para aguantar a este aguafiestas.
La pasaron platicando. Viendo una peli y hablaron sobre algunas cosas de la universidad.
-Bueno creo que ya es hora de que valla a mi habitación, que estoy cansado-Dijo Lucas bostezando.
Fue a su habitación, se planto ante la puerta y gracias a una fuerza de voluntad inmensa abrió la puerta.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Gracias por ver capitulo 1 de este libro
Que sepan que la primera parte del libro esta en el canal de Vale_LuzuplayUwU vayan a leerla.
Iré publicando los capítulos lo mas rápido que pueda.
Dicho esto que la lectura les guie por el aburrimiento, adiós.
o(*≧▽≦)ツ┏━┓
Saludo a Lore Po UwU jsjsjsjsjjsjsjsjs
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso 2 "Luzuplay"
RomanceEsta es la segunda parte de una historia creada por @Vale_LuzuplayUwU véanla para entender un poco mas. Lucas es el hijo de Auron y Luzu, es superdotado y acaba de pasar a la universidad de karmaland.Pero cuando varios hijos de sus amigos se enamora...