(Narra Lucas)
Habían ya pasado varias semanas desde el incidente con Diego. La tensión entre los chicos y yo había pasado tan rápido como había surgido.
Entre en mi clase como siempre puntual. Pero lo nuevo que me paso en ese día, es que en mi mesa hasta ahora vacía, se encontraba un chico un poco mayor que yo, rubio y con unos ojos azules como lagunas. Note un cosquilleo en mi estomago, y una especie de neblina mental, me costaba respirar y en lo único que podía pensar era en ese chico en todas sus facciones y en la calidez que me hacia tener en el corazón. Era obvio, ... me había enamorado. De un completo desconocido.
Con el corazón latiendo mas fuerte de lo que solía latir me senté en mi sitio, a escasos centímetros de ese hermoso chico. La profesora entro en el aula y ya iban unos tres alumnos que le habían preguntado si tenia los exámenes corregidos. La profesora paso al lado de aquel chico y yo y me dio nuestros exámenes. Me eche hacia atrás y mire su examen, apenas había sacado un cuatro, mire el mío un diez a la derecha redondeado relucía en la esquina.
--Guau que buena nota-- Me dijo el chico-Soy Carlos, ¿me podrías ayudar algún día no?
--C-Claro no tengo ningún problema -Le dije tímido y bastante sonrojado.-Soy Lucas.-La sonrisa que me dedico seria uno de mis mas grandes problemas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En educación física no paraba la cosa, el brile estaba en pleno movimiento, era un campo de batalla. Para Julio y Abraham no había sido fácil tener que enfrentarse a Lucas no solo dado sus sentimientos, además ellos tenían que enfrentar su astucia y su destreza física. Y no ayudaba que el profesor hubiese metido dos pelotas.
El ruidito de las risitas de Lucas y Carlos se hacia insoportable, de como Carlos le coqueteaba a el. Julio y Abraham habían ideado una estrategia para eliminar a Carlos. Llegaba la hora de ejecutar su plan, tenían que lanzar dos pelotas a Carlos para asegurarse de brillarlo.
(Narra Lucas)
Julio y Abraham lanzaron simultáneamente dos pelotas hacia Carlos. Pero yo no lo iba a permitir corrí hasta Carlos y agarre con las manos los dos balones, pero no recordé que habían 3 pelotas, una pelota iba dirigida a mi, me iba a impactar y no podía hacer nada, pero Carlos se puso entre mi y la pelota, frenando el golpe , ... o casi por que callo sobre mi. Estaba bocarriba y Carlos estaba acostado sobe mi, el levanto su cabeza y sus labios sin querer rozaron los míos.
(Narra Carlos)
Engañar a Lucas había sido muy fácil, mis notas subían como la espuma y aquel beso le había dejado loco, así que cuando le pedí salir el no se lo pensó dos veces me beso dándome a entender, que aceptaba, lo iba a usar todo lo que pudiese antes de que alguno de sus amiguitos le avisaran.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador)
Cuando Lucas les conto a los chicos lo de su relación no se lo tomaron muy bien, . . . se enfadaron y le parecía ver a Abraham reprimiendo un grito de ira. Me encerré en mi cuarto llorando, mis amigos no comprendía lo feliz que estaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Carlos cariño
Mis amigos no se tomaron muy bien lo nuestro, estoy triste.
¿Tu que tal? Carlos
Bien
Oye pásame el trabajo de mates.
A si claro voy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2Meses después
(Narra Lucas)
Carlos me había prohibido estar con mis amigos, y ya no pasaba tiempo conmigo. Sus mensajes eran para pedir tareas. a me harte, me estaba controlando, no me dejaba ir a ningún sitio, pasaba las noches llorando
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos cariño
Oye pásame el trabajo de ingles.
Voy un momento.
Lo mande por gmail
Bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador)
Carlos fue irritado a dar con Lucas. Lo encontró.
--¡Que te pasa? era un pdf en blanco--Le dijo a Lucas
--Don't come crying--Le dijo el-- Sabrías lo que significa si hubieses estudiado.
--Vale, vale--le dijo el mas tranquilo-ya esta perdona-- continuo el poniendo sus manos en las caderas de Lucas.
Lucas miro esas manos en su cintura, las cojio y las aparto con desdén.
--¿Qué te crees, que porque hagas eso te seguiré haciendo los trabajos, tareas, y todo lo demás?. Se acabo he terminado contigo, cerdo aprovechado.--Y se fue corriendo a la habitación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lucas abrió la habitación y se encontró a todos. Perfecto, les conto todo lo que le había hecho Carlos, no sin evitar llorar. Abraham le acompaño hasta su cuarto y le arropo. Cuando se iba a ir escucho a Lucas decir:
--No te vallas quédate conmigo.
Abraham obedeció y se metió con el en la cama mirándose a la cara, y durmiéndose juntos.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Gracias por leer la parte 7 de este libro
Perdon por la inactividad, ... que hijo de puta el Carlos.
Bueno porfavor comenten que me aburro musho.
Dicho esto que la lectura les guie por el aburrimiento.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso 2 "Luzuplay"
RomanceEsta es la segunda parte de una historia creada por @Vale_LuzuplayUwU véanla para entender un poco mas. Lucas es el hijo de Auron y Luzu, es superdotado y acaba de pasar a la universidad de karmaland.Pero cuando varios hijos de sus amigos se enamora...