Julio estaba sentado en su cama con Brayan y Adam, estaban esperando a su nuevo compañero de piso en la universidad. Que por alguna razón aun no había llegado
-Lo de que pongan a dos hermanos en la misma habitación es un rollo-Dijo Brayan quejándose.
-No se de que te quejas, voy a ser yo el que te aguante-Exclamo Adam.
Lo que antes era un debate, ahora era una pelea por quien era el mas molesto en esa habitación.
Los chicos estaban acostados en la cama riéndose, cuando la puerta se abrió dejando ver, a un chico alto con gafas y un hermoso cuerpo y rostro.
-Es tan bello como un ángel-Pensó Julio. Analizo ese pensamiento y se sonrojo, los otros debieron pensar lo mismo porque también se pusieron colorados.
-H-hola creo que esta es mi habitación.-Dijo lucas haciendo acopio de valor.
-¿De que me suenas?-Dijo Adam-¡Ah, eres el hijo de Auron y Luzu¡
-Exacto, ese soy yo-Dijo con vergüenza. Bueno me voy a dormir que estoy muy cansado
Acto seguido se fue a s habitación, y coloco su alarma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abraham
Hola, que tal con tu compañero de piso.
Tengo a Julio como compañero.( '・・)ノ(._.')
¿Se viene ligue intenso?( ͡° ͜ʖ ͡°)¯\_(ツ)_/¯
Mas quisieras, saldré de aquí con el corazón intacto no como tu.
Cuando entre estaban Adam y Brayan.
7u7 les toco juntitos.
Tu que ya le has comido el morro ha Axozer o que☜(゚ヮ゚☜)
Vete a la mierda.>:(
¿Mañana te apuntas a una quedada con los trillizos Julio y yo ?
Ok pero nada de líos.
Bieeeeen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se levanto por la alarma. Fue a la habitación de Julio y vio que estaba dormido aun con la ropa de ayer.
Fue a la habitación se puso un chándal azul claro oscuro, con una camiseta de rayas grises verdes oscuras y azules marinas.
Fue a la cocina. Empezó a freír los huevos, se detuvo a poner las tostadas en los dos platos t poner encima el baicon crujiente. Cuando vio los huevos dorados, los saco y los puso en el plato.
Fue la habitación de Julio y se agacho, empezó a mover a Julio para despertarle.
Julio se despertó, y lo primero que vio fue a Lucas mirándole. Cuando Lucas vio que Julio s despertó, le dijo con una sonrisa:
-Ya era hora, tienes el desayuno en la cocina-
Una vez Julio se despertó, fue a la cocina, esperando ver un cuenco de cereal, pero vio un gran desayuno consistente y energético, lo que necesitaba para empezar el día.
Automáticamente se puso a comerse ese riquísimo desayuno. Tragó un trozo de tostada y dijo:
-Gracias por hacer el desayuno-
-Acostúmbrate, porque no pienso tener que ir una madrugada al hospital porque has tenido una emergencia alimentaria.-Le dijo el con un tono de broma, que termino con una tierna sonrisa.
Esa sonrisa fue la perdición de Julio porque se poso rojo como un tomate. Se puso a volver a comer, esta vez pensando en lo que le había dicho el chico.
Ya se preocupa por mi y ni siquiera nos conocemos.-Pensó Julio-No me quiero ni imaginar cuanto se preocupara cuando lo conquiste.-Porque esa era su nueva meta.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Gracias por leer la parte 2 de este libro.
Ahorita cuando estoy escribiendo esto tengo 0 seguidores y 0 lectores.😅
Espero que esa cifra suba.
Dicho esto, que la lectura les guie por el aburrimiento.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso 2 "Luzuplay"
RomansaEsta es la segunda parte de una historia creada por @Vale_LuzuplayUwU véanla para entender un poco mas. Lucas es el hijo de Auron y Luzu, es superdotado y acaba de pasar a la universidad de karmaland.Pero cuando varios hijos de sus amigos se enamora...