⭐6⭐

11 2 0
                                    

Auron se despertó junto a Luzu, tranquilo y muy relajado. Estaba de cara a Luzu, comenzó a mirarle como siempre hacia todas las mañanas. Y poco a poco empezó a acariciar su mejilla. Hasta  tal punto que le despertó.

-Hola mi niño-Le dijo mirándole a los ojos.

-Hola honey-L dijo Luzu devolviéndole la mirada.

Auron se fue de la cama. Fue a hacer el desayuno. Que era el único desayuno que sabia que hacer. Cereal. Después de dejar los dos cuencos en la mesa, Luzu bajo, y le dio un beso como acostumbraba a hacer todos los días.

-¿A donde iras esta vez a sacar fotos?-Le dijo Auron- Terminando su cuenco.

-A la montaña. Me he enterado que hay un refugio allí y que queda precioso con el sol en lo mas alto.-Le contesto Luzu.

-¿Tardaras mucho en volver?- 

-No, no mucho es ir y volver después iré a los sitios de siempre-Le contesto Luzu.

Habían pasado unas horas, Luzu se había ido y Auron se quedo observando informes. Se paro a ver una foto de su familia, Luzu, el y... Lucas. Todo en ese chico era raro, le quería como el hijo que era. Pero su inteligencia era demasiado, lo hacia todo sin rechistar, todas las tareas entregadas, y encima sus notas... impecables. Auron sabia que Lucas había tenido un psicólogo, porque por alguna razón le incomodaba que su padre actuara así.

Ese psicólogo, había revisado sus informes, y por tanto sus notas. El, le había dicho que con su pericia debería ser perfecto, que no importaba nada ni nadie, ni el mismo. Lo despidieron por esos comentarios. Pero el daño ya estaba echo, a Lucas se le había quedado en la cabeza que su deber tenia que ser perfecto, a toda costa. El chico había dicho que había dejado ese pensamiento atrás pero el sabia que no era cierto. Y aun así lo dejaba correr.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narra Lucas)

Me desperté como si tuviera  resaca. Pero me tranquilice un poco y se disipo por el momento.

Oí unas voces que provenían del salón de mi piso. Me levante para acercarme a la puerta y escuchar mejor pero cuando fui a la puerta,... mis hombros chillaron de dolor, e deje caer al suelo del dolor reprimiendo mis ganas de llorar, cuando se aro el dolor y yo pare de agonizar fui hasta la puerta y me apoye en ella y agudice mis oídos y me puse a escuchar aquello:

-¡Ese hijo de puta de Diego me las va a pagar¡-Escucho decir a Brayan.

-Como le ha podido hacer eso, es el primer día de clases-Escucho decir a Axozer

-El problema es que volverá a por el y seguramente no parara- Dijo Julio

-¿Que haremos ahora?-Dijo Abraham- No podemos dejarle así.

Abrí la puerta con seriedad. Todos los presentes se voltearon hacia mi. No me importaba. Di unos pasos hacia ellos y me senté en el butacón. Dejando a todos sorprendidos y preocupados. Me recosté , el dolor volvió a mi cuerpo pero no lo deje mostrarse al mundo. Sonreí a mis amigos intentándoles decir que  estaba bien pero ellos no se tranquilizaron.

-¡¿Qué haces aquí, deberías estar en cama mínimo un día?¡-Chillo Adam

-No tranquilos estoy bien-Intente decirles.

-Pues permíteme dudarlo porque te desmayaste y te tuvimos que dejar aquí-dijo Abraham enfadado por la imprudencia del chico.

-He dicho que estoy bien -Dije levantándome para que me dejasen en paz.

-No puedes estar dé pie ahora descansa un poco por favor-  me dijo Julio

-Vale pero que sepáis que sois unos exagerados.-Les dije.

Antes de que entrase al cuarto me di la vuelta  les dije:

-Gracias, por tratarme tan bien, aunque no me lo merezca-Les dije y antes de entrar y cerrar la puerta les di una sonrisa.

Todos se sonrojaron. Dé vergüenza.


🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Gracias por leer el capitulo  6 de esta historia

Somos 57 leyendo esta historia, si llegamos a 100 lectores o a 10 seguidores habrá escena de serzo.

Dicho esto que la lectura les guie por el aburrimiento.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Compañeros de piso 2 "Luzuplay"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora