(Lucas)
Me desperté en el coche, con la cabeza apoyada en la ventanilla, y con una manta para que no cogiese frio. Abraham me dedico una mirada, perezosa y dormida. Y anuncio:
-El bello durmiente despertó-Y concluyo bostezando
Axozer me dedico una mirada traviesa. Me dio su móvil con unos auriculares, me puse los auriculares y . . .
Chille como nunca. Había un audio de una sirena. Mi corazón estaba latiendo con un montón de fuerza, y al ser de noche no ayudo mucho a los demás. Llegamos a un motel que necesitábamos usar, porque hasta la mañana siguiente iríamos al hotel de la playa. Salí del coche antes de que intentasen llevarme la maleta otra vez, no tenia ganas de montar otro espectáculo.
Subí a unas de las habitaciones que habíamos alquilado. Fui a ponerme un pijama libre pero abrigado. Mientras me quitaba la camiseta, Brayan entro en la habitación, y al verme me parecía ver que se sonrojaba.
(Brayan)
Al verle sin camiseta, algo en mi se estremeció. Mi instinto me decía que lo besara y lo hiciera mío, pero mi parte racional, me decía que me tranquilizara. El se puso la camisa de su pijama, y se metió en la cama que deberíamos compartir esa noche. Me fui al baño, y cuando me puse el pijama, me eche agua para refrescarme. Y me recordé a mi mismo el lio en el que metí a Lucas por aquel beso sin querer que le había dado, eso ... fue un error, y no volvería a pasar. Fui hasta la cama , y el estaba leyendo un libro, no me fije de que trataba el libro, solo vi sus ojos moviéndose , leyendo. Me fui metiendo en la cama, con la mirada fija en sus ojos. y me acosté, me deje caer en el mundo de los sueños.
--------------------------------------------
(Brayan)
Me desperté yo solo, sin ninguna alarma molesta, y rápidamente dirigí la mirada hacia mi compañero de cama. Dormido y abrazándome, pase de su hermoso pelo a su carnosa boca, y casi pude volver a saborearlo. Sin darme cuenta me fui acercándome a sus labios . . . pero la alarma sonó y el la apago. Acto seguido el se paso las manos por su cara para despertarse, y cogió un poco de ropa que había preparado ayer. Y se fue al baño, yo me vestí y me quede viendo el móvil un rato, hasta que el agua de la ducha sonó, y me recorrió el pensamiento de Lucas desnudo, mojado y yo me perdía poco a poco en sus músculos empapados, y yo solo quería ir allí en ese pensamiento y hacerlo con el.
Después de conseguirme calmar, fui abajo y me puse a desayunar con los demás, me metí de lleno en la conversación por ver quien roncaba mas, y así es como descubrí que la mía había sido la única que tenia una única cama, y cuando me interrogaron se lo conté todo con una sonrisa picara.
-¿C-Como no nos dimos cuenta de que la habitación era de cama doble?-Pregunto Axozer enfurecido.
-Lo peor es que en el hotel son camas individuales.-Suspiro Abraham.
---------------------------------------------
Ya en el coche, había cierta tensión entre los chicos. Lucas no entendía porque había tanta tensión. Arrancaron el coche, pero cinco largos minutos después, Lucas dijo:
-¿He hecho algo mal.?- Pregunto Lucas con la cabeza hacia abajo. Cómo si se arrepintiera de algo.
-No no no, es solo que. . . da igual tranquilo no pasa nada.-Dijo nervioso Adam
-¿Seguro'-Dijo Lucas sonriéndole.
-Claro- Dijo el devolviéndole la sonrisa.
Y así los chicos volvieron a la carretera, donde pronto llegaría a una maravillosa playa. Y pasarían cosas, que cerraran y abrirán sus heridas. 8 Y también algún lio que otro ya saben 7u7)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un coche esta parado a un lado de una carretera. Doce ojos brillan como gatos en la noche. Los doce ojos se deslizan hacia un coche que pasa. Han fijado su objetivo. Un ojo, mayor que el de los demás, habla:
-Es el, no hay duda. Habrá que ir a por el...-
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Gracias por leer el capitulo 10 de esta historia.
Estoy muy emocianadddd
Se me ocurren un millón de ideas para e hotel. Y el primer ejem.
Dicho esto, que la lectura les guie por el aburrimiento.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso 2 "Luzuplay"
RomanceEsta es la segunda parte de una historia creada por @Vale_LuzuplayUwU véanla para entender un poco mas. Lucas es el hijo de Auron y Luzu, es superdotado y acaba de pasar a la universidad de karmaland.Pero cuando varios hijos de sus amigos se enamora...