Los chicos estaban saliendo del coche, Lucas era el que mas maletas tenia. Lucas suspiro para sus adentros y fue a coger una maleta que tenia pinta de ser la mas pesada. Pero los chicos le dijeron a coro:
-Ya lo hago yo- Le dijeron. Y a continuación todos fueron a coger la maleta a la vez.
-Tranquilos ya la cojo yo-Dijo Abraham tirando fuerte de la maleta.
-No no no déjamelo a mi - Dijo Adam.- Seguro que no puedes con ella.
-No, no sois los dos muy fuertes- Ya dejádmelo a mmi. - Dijo Brayan. Y salió corriendo a la puerta para no tener ningún contratiempo.-Pero se sorprendió al ver que dos manos agarraban los laterales impidiendo que siguiese.
-Ni lo sueñes.-Le advirtió Julio.
Todos empezaron a tirar de la asa chillando y protestando por quien debía llevar la maleta. Pero les corto unas manos que empezaron a cargar todo el equipaje del coche a un carrito. Era un botones y llevo el carrito a dentro hacia una de las pesas del equipaje.
-Antes de hacer algo podrías consultármelo.-Dijo Lucas mirando su reloj.-Venga que llegaremos tarde- Añadió esto ultimo con una sonrisa.
-------------------------------------------
Estaban todos sentados, al final, Abraham se había sentado al lado de Lucas, por petición de el. Los demás le echaron una mirada clara de envidia. Lucas estaba sentado a un lado del pasillo sudando de los nervios.
Un video de seguridad brillo en sus pantallas, Lucas memorizo todo lo que el video decia. Y tuvo que mandar varias veces a los chicos para que bajaran la voz.
El avión comenzó a despegar, y por alguna razón oculta Lucas contuvo la respiración sin querer.
Entre el tic que tenia, que estaba sudando y apretando el cuero del asiento Lucas no podía estar más estresado.
Pero una voz le ayudo a tranquilizarse.
--------------------------------------------
(Narra Lucas)
Una azafate me saco de su asiento y me llevo a la cabina. Me dio agua e intento tranquilizarme. Yo estaba empezando a tranquilizarme cuando me volvió a llevar a otro sitio junto al capitán, allí se veía todo. El capitán no hablo en ningún momento. Pero verlo tan tranquilo y manejarlo todo, fue relajando mi pulso.
Y en menos de lo que me gustaría reconocer me dormí.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Gracias por ver la parte 8 de esta historia.
Se que ha sido mas corto de lo normal.
Pero el siguiente capitulo será dedicado a explicar las personalidades y gustos de cada personaje y una foto.
Dicho esto, que la lectura les guie por el aburrimiento.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso 2 "Luzuplay"
Roman d'amourEsta es la segunda parte de una historia creada por @Vale_LuzuplayUwU véanla para entender un poco mas. Lucas es el hijo de Auron y Luzu, es superdotado y acaba de pasar a la universidad de karmaland.Pero cuando varios hijos de sus amigos se enamora...