✰𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠́𝕟✰

34 3 0
                                    

𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑜𝑙𝑢𝑐𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑡𝑜𝑘𝑖𝑜 "𝐿𝑎 𝑡𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑗𝑖" 𝑜 "𝑇𝑜𝑚𝑎𝑛". 𝑆𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑐𝑜 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛.....

𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚗𝚍𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘𝚜, 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘

Quienes son las protagonistas?

𝘊𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘯 𝘢 𝘬𝘺𝘰𝘬𝘰 𝘺 𝘢 𝘬𝘦𝘪𝘬𝘰, 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢...

Hola!! Soy keiko hashima, protagonistas y personaje en "𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖔𝖕𝖊?", espero y les agrade está historia, de verdad las autoras estuvieron por mucho tiempo organizándose, así que un voto y un comentario les ayudaría muuuucho!!! Espero y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! Soy keiko hashima, protagonistas y personaje en "𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖔𝖕𝖊?", espero y les agrade está historia, de verdad las autoras estuvieron por mucho tiempo organizándose, así que un voto y un comentario les ayudaría muuuucho!!! Espero y les guste...por si acaso jeje, voten o haremos el bajitruco :>

Nombre: Sakura keiko

Apellido: hashima giyu

Edad: 15

Estatura: 1.60

Hobbies: gimnasia, pintura y dibujo, karate y leer

Personalidad:
revoltosa, bromista, independiente, divertida, honesta y un tanto agresiva

Historia:
vive solo con su madre la cuál casi nunca está, su padre las dejo a cortar edad y ella tiene que trabajar para ayudar a su madre con los gastos, le cuesta un poco la escuela y se pelea cada 2 segundos con alguien, desde pequeña sabe cuidase sola y ser buena en las decisiones, aprendió karate por defensa propia y por su seguridad

Historia: vive solo con su madre la cuál casi nunca está, su padre las dejo a cortar edad y ella tiene que trabajar para ayudar a su madre con los gastos, le cuesta un poco la escuela y se pelea cada 2 segundos con alguien, desde pequeña sabe cuid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Lectores....

Yo soy Kyoko Naazana, uno de los personajes de "𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖔𝖕𝖊", eeeespero que les guste la serie y se diviertan, lloren o asusten con esta ya que nuestras creadoras están trabajando en ello para que sea de su agrado.
¡Lean y recomienden "𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖔𝖕𝖊"! por favor... Y si no lo hacen les jalare las patas en la noche :]

Nombre:Kyoko

Apellido:Naazana

Edad:14

Estatura:1.58

Hobbies:Dibujar, judo, leer mangas, tocar guitarra y escuchar música

Personalidad:
Es divertida con los que conoce, le toma un poco de tiempo tomar confianza en la gente y no le gusta estar en espacios con mucha gentia, es un poco manipuladora e introvertido, le gusta molestar, es sincera y aveces muy MUY directa.

Historia:

Vive con sus padres y hermana, su padre trabaja en otra ciudad por lo que nunca está en la casa y su madre se la pasa trabajando días y noche así que básicamente ella cuida sola de su hermana en la casa. En la escuela siempre se ha esforzado por ser la mejor para así no decepcionar a sus padres y al mismo tiempo ayudar a su hermana en sus tareas de la escuela. Hace un tiempo que práctica judo en el patio de su casa como pasatiempo para matar el tiempo, desde pequeña ha tocado la guitarra ya que ese es su escape para todo.
Hace poco perdió a su mascota más querida y eso la ha afectado mucho por lo que aveces se pone agresiva si empiezan a hablar del tema.

𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖔𝖕𝖊...

☼︎𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖔𝖕𝖊?☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora