ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕜𝕪𝕠𝕜𝕠:Estábamos en medio de una clase, la verdad no le estaba poniendo atención como de costumbre. Hoy, por alguna razón no tenía ganas de estudiar ni de prestar atención, tenía hambre y escuché de algunos alumnos que hoy servirían pizza con piña en la cafetería.
— ahhh — escuché suspirar a keiko desde su puesto, cómo raro de ella, no prestaba atención y sabía que tenía que ayudarla después con el trabajo que nos dejasen. Me quedé mirándola por un largo rato hasta que ella se percató, volteó su mirada hacia mi y alzó la ceja en forma de pregunta. Rápidamente y sin pensar, arranque un pedazo de papel de mi cuaderno, escribí y se lo tire a keiko esperando que nadie se percatara de eso.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕜𝕖𝕚𝕜𝕠:
Hoy, después de dejar a la hermana de Kyoko en la escuela, nos dirigimos a la cárcel....quiero decir, escuela. Ya en clase, me puse a pensar en varias cosas sin prestarle atención a lo que decían los profesores, pues sabía que estaba kyoko y me podía explicar lo que no entendiera; pero, por alguna razón, hoy Kyoko estaba más distraída que de costumbre. La encontré mirándome y yo le devolví la mirada preguntado que pasaba a lo cual ella solamente me lanzó un papelito diciendo:
" Weona tengo hambreeeeeee.....nos escapamos de clase y vamos a la cafetería? :) "
Al terminar de leer la nota, me sorprendi, ya que kyoko no era del tipo de persona que se escapaba de clase solo por que si. La volví a ver y moví la cabeza en señal de que nos fuéramos del salón.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕜𝕪𝕠𝕜𝕠:
Me quedé mirando al frente mientras esperaba una respuesta de keiko, debió de haberla sorprendido el hecho de que pidiera hacer algo así, ya que no soy de hacer ese tipo de cosas. Sin embargo, hoy no tenía ganas de estudiar o si quiera prestar atención.
Al percatarme de que keiko aún no me lanzaba un papelito de vuelta, voltee la mirada hacia ella, ví que con la cabeza me decía que fuéramos a lo que sonreí y me agache de mi asiento para salir, a lo que keiko hizo lo mismo.
Ya fuera del aula mire a keiko y rei, está me miró y también se rió.
— no esperaba que me dijeras que quieras escaparte de clase Kyoko — dijo keiko mientras me miraba con una sonrisa.
— Si....yo también me sorprendi de mi misma jjajaj, aparte tengo hambre y escuché que hoy sirven pizza en la cafetería — dije empezando a caminar hacia la cafetería mientras ladeaba de un lado a otro la cabeza con una leve sonrisa.
Al llegar a la cafetería mira a keiko y me acerque al almacén de esta.
— oyeeee keikoooo — dije mirandola mientras tocaba la puerta del almacén repetidas veces.
— apuesto a que no puedes abrir la puerta del almacén sin ayuda — dije en forma de reto mirando la puerta, pues sabía que está lo iba a hacer tras haber dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
☼︎𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖔𝖕𝖊?☼︎
Fanfiction☁︎ 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢... ☁︎ 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰... ☁︎ 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯... ☁︎ 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢... 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒... ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ ⚠︎ 𝚜𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜 ⚠︎ ☕...