.
.
.
.
Hola soy t/n .
Ahora mismo estoy yendo a mi clase, ahora me toca matemáticas aunque no me gusta mucho, pero no puedo hacer nada para evitar esa clase.
Me gusta mucho la escuela, siempre me ha gustado,pero...
-Bicho raro.
-Si, vete de aquí nadie te quiere.
Esta es la única contra que le veo al colegio. Ya no me duele estoy acostumbrada, me dicen eso por mis ojos porque llevo uno azul y el otro marrón, no es que sea rara (o al menos eso pienso yo) me tratan así porque soy diferente y a la gente no le gusta lo diferente. Aunque solo me dicen eso a la entrada y a la salida después nadie me dice nada ni siquiera me miran y si lo hacen (que es muy extraño) lo hacen con una mirada de desprecio que hace que se me encoja el corazón.
Por fin ya llegue a clase, ahora nadie me molestara.
-Hola alumnos, hoy hay un nuevo compañero. Levántese y preséntese joven.-Decía el profesor mientras apuntaba al chico de al lado mio. No se como no me di cuenta de su presencia.
-Hola me llamo Kim Taehyung y es un gusto conoceros-el chico no se veía con cara de que cuando me viera me miraría con desprecio, pero nunca se sabe las apariencias engañan.-Espero que todos nos podamos llevar bien.
Después el chico se sentó y el profesor se puso a explicar y a mandarnos trabajo, pero yo sentía una mirada encima de mi (era raro) así que mire por los lados y lo vi, era taehyung que me miraba con una sonrisa muy tierna, me encanta su sonrisa cuadrada pero claramente nunca se lo diré.
Cuando termino la clase tuvimos 10 minutos de descanso yo estaba leyendo los apuntes ya que no tenia amigos con los que hablar, hasta que...
-H-hola me llamo Kim taehyung_ me extendió la mano y se la di- aunque eso ya lo sabes. ¿Y tu?
-Me llamo T/n-dije, intentando no reírme de lo tierno que era sonriendo.- No quiero sonar maleducada pero...¿Qué es lo que quieres? No es para que te vayas ni nada solo que es raro que alguien me hable a menos que sea para los deberes.
-Solo quiero ser tu amigo
-¿Por que?-era la primera vez que alguien me decía eso.
-E-es que se te ve amigable, me has caído bien con tan solo mirarte.- y sonrió, me encanta su sonrisa ya lo he dicho antes pero es que es verdad.
-Si, me encantaría ser tu amiga. -sonreí y sin darme cuenta de mi boca salieron estas palabras- Me encanta tu sonrisa.
Vi como el se sonrojaba y yo también me sonroje por lo que dije.
-G-gracias.
YOU ARE READING
Amo tus ojos (Kim Taehyung y t/n)
RomanceT/n, una chica que toman como un bicho raro. Taehyung, un chico que siendo nuevo ya tenia a todo el mundo babeando, pero taehyung se había quedado hipnotizado por los ojos de alguien y ese alguien es t/n.