.
.
.
.
Toc toc
-Jimin te toca abrir la puerta a ti- dije- yo ya la abrí ayer.
- Vale- dijo con un tono aburrido.
-Quiero ver a taehyung.
-Tae, deberías venir ya- dijo jimin
Quien era esa persona que me había llamada taehyung, a mi nadie me llamaba así o me llaman tae o Kim taehyung o taetae (que así me llama t/n)
La vi, era t/n, tenia los ojos rojos se ve que había llorado.
La abrace.
- ¿Que te pasa, amor?
Ella me aparto de un empujón, eso me hirió, no se porque se comportaba así, yo no había echo nada malo.
- Como te atreves a abrazarme, a fingir que no sabes nada, eres un mentiroso- dijo t/n, eso me hirió aun mas.
Tenia una cara de confusión, no entendía nada.
- Aun sigues fingiendo. Mira, haber si te refresco la mente.
Me mostró una foto. Salia la rubia y salia yo besándola. Pero no, no era así, la rubia me había besado no yo a ella.
_T/n, ella me beso yo la aparte.
Lo dije llorando
- No te preocupes, tiene sentido ella es mas popular y bella. Ojala sean felices juntos. Terminamos.
-No, por favor t/n yo no la bese te lo juro no la bese...
Ella se fue corriendo y yo la perseguí, pero ella no dejaba de llorar así que decidí aclararlo mañana en clases, seguramente mañana estará mas tranquila. Volví a casa y me encerré en mi habitación.
Y llore, llore mas de lo que jamas pensé que podía llorar un humano y llore mas cuando me imagine que t/n también debía estar llorando igual que yo.
Jimin toco la puerta pero le dije que se fuera, que quería estar solo.
...............................................................................................................................................................
El anterior capitulo se que era muy corto, así que os doy este también, hoy me he levantado con inspiración.
YOU ARE READING
Amo tus ojos (Kim Taehyung y t/n)
RomanceT/n, una chica que toman como un bicho raro. Taehyung, un chico que siendo nuevo ya tenia a todo el mundo babeando, pero taehyung se había quedado hipnotizado por los ojos de alguien y ese alguien es t/n.