11 T/n

2 0 0
                                    


Esta canción la he puesto porque es lo que siente t/n ya que ella cree que tae le fue infiel con Emma, porque la rubia es ''mas'' hermosa.

.................................................................................................................................................


Tae ha estado intentando hablar conmigo pero yo no quiero.

Como se atreve a querer mentirme, cuanto le cuesta decirme que me fue infiel con la rubia porque ella es mas bella, estoy segura que no estaría mas rota que ahora, eso es imposible o al menos eso creo.

-T/n.

De nuevo tae intentando hablar conmigo.

-Que quieres taehyung. dije, me dolía llamarlo así pero se lo merece.

-Por favor no me llames taehyung llámame taetae y quiero hablar cont...

Le interrumpí

-¡No me pidas que te ande volviendo a llamar taetae, porque ya no somos amigo no somos nada y tu mismo dijiste que solo los amigos te podían llamar así !

Y me fui, me fui porque si me quedaba aunque fuera un segundo mas, me pondría a llorar  en frente de el, yo quería que el pensara que lo olvide y que me da igual que haga con su vida, se que es mentira, se que aun lo amo, pero eso no se lo diré.

Me fui al baño a llorar, llore hasta que sonó el timbre, que indica que entremos a clases, me seque las lagrimas y entre a mi clase.




Amo tus ojos (Kim Taehyung y t/n)Where stories live. Discover now