4. T/n

4 0 0
                                    

.

.

.

.

Nunca me había gustado madrugar pero sin embargo ahí estaba, 20 minutos antes de la hora de entrada esperando a Taetae, me gustaba ese apodo y ademas a tatae también le gustaba.

-Hola t/n-dijo taetae con su sonrisa cuadrada.

-Hola taetae-dije, super alegre.

Estuvimos hablando sobre nuestras tonterías hasta que la gente fue llegando, algunas chicas me miraban porque era amiga de taetae y eso a ellas no les gustaba y de repente...

-Hola tae-dijo una chica, bastante atractiva, rubia, pero se le notaba mucho el maquillaje.

-No me llames tae tu no puedes-dijo taetae, de repente su mirada cambio a una muy fría que hasta a mi me dio miedo. ¿Como era posible que alguien tan tierno se pudiera convertir en alguien que daba miedo- Llámame Kim Taehyung.

-Taetae...-le quería decir que parar que me estaba dando un poco de miedito la verdad.

-Y entonces porque ella te llama taetae si no es tu amiga?- dijo la rubia esa.

-Ella puede decirme eso porque es mi mejor amiga y yo quiero que me llame así y ademas a ti que te importa- no sabia que decir, me quede muda- Vamonos t/n.

Yo solo miraba su mano, era muy bonita, muy masculina veía como su mano agarraba la mía y nos íbamos a la parte trasera del colegio, aun faltaban unos minutos pero no dije nada y taetae tan solo quería alejarse de ahí, cunado lo hizo volvió su tierna sonrisa y su mirada volvió a tener ese brillo de siempre 

-Taetae me asustas a veces- y los dos nos reímos.

-Me gusta tu risa- dijo- es muy bonita.

No pude evitar sonrojarme.

-G-gracias-dije, tartamudeando


Amo tus ojos (Kim Taehyung y t/n)Where stories live. Discover now