2.Jimin

5 0 0
                                    

.

.

.

.

Cuando tae llego vi que estaba sonriendo mas de lo normal y también estaba sonrojado así que me acerque.

-Hola tae, que te ha pasado para que sonries tanto.

-N-no nada, solo que ahora tengo una amiga.

De repente todos se acercaron al escuchar amiga 

-¿Como se llama?¿Tiene tatuajes?¿Bebe alcohol?- dijo jin.

Siempre preocupándote como si fueras nuestro papa- dije, y todos se rieron.

Yoongi solo miraba de reojo en algunos momentos desde el sofá, el siempre haciéndose el indiferente.

-Se llama t/n. No, no lleva tatuajes. No se si bebe.-Dijo tae aun sonrojado, era super tierno.

-Estas super sonrojado,hyung-dije, sonriendo- Al paracer estas enamorado.

Y todo el mundo hizo mas preguntas y se acerco mas a el. Tae solo hizo un puchero por las millones de preguntas que le habían formulado

-¿Es verdad que estas enamorado, tae?- dijo el maknae frotándose los ojos, se notaba que se acababa de despertar de la siesta.

-No lo se- dijo tae.

Y de repente yoongi hablo.

-Deberías saberlo, aunque yo no entiendo nada sobre amor.

-No lo se, simplemente no lo se- vi que estaba diciendo la verdad.

Siguieron haciéndole preguntas y eso solo conseguía que tae se sonrojara mas hasta que jin nos dijo que era mejor que comiésemos que la comida se iba a enfriar. Después se hizo de noche y nos fuimos a dormir todos.


Amo tus ojos (Kim Taehyung y t/n)Where stories live. Discover now