7. Taehyung

3 0 0
                                    

.

.

.

.

Lo había pensado y hablado mucho con mis amigos y me di cuenta, me gustaba t/n y me gustaba mucho, no como para gustarme un tiempo y que después la olvidara, no, la amaba tanto, jamas le podría hacer daño.

Así que pensé en antes de ir a su casa pedir un helado y ella me dijo que si.

Pidió uno de nube, a mi me encantaba ese sabor de helado así que también lo pedí

T/n se había manchado así que la limpie, se puso roja como un tomate. Decidí que este era el momento de decírselo

- T/n- dije, sonriendole porque sé le encanta que le sonría.

- Si, taetae

Dijo, ella también sonriendo.

- Se que no nos conocemos de hace mucho, pero me gustas, me gustas mucho- no quería decirle que la amaba, soy un poco tímido.

- Taetae...

-Te gustaría ser mi novia?- eso no lo había planeado, pero no podía evitarlo, ahora que la tenia delante y ella mirándome con esos ojos, no pude evitarlo.

- Tu también me gustas, pero mírame, no soy popular, ni guapa, y ademas soy rara.

- Me da igual que no seas popular, ademas no digas que no eres guapa, eres hermosa t/n y ademas yo también soy raro y lo raro no es malo. Pero te quiero t/n, no mentira, yo te a-amo.

-Yo también- me abraso, es tan hermosa, la amo-y si, si quiero ser tu novia.


................................................................................................................................................................

Os gusta la historia? La verdad no se si me he adelantado un poco, pero me esta gustando como esta quedando

Las imágenes no son mías, créditos al creador


Amo tus ojos (Kim Taehyung y t/n)Where stories live. Discover now