Pov:Kuroo
Café hirviendo y la fresca humedad de otoño. Olores que llenan en profundidad mi nariz. Jugo de naranja y una torta de huevo, un desayuno perfecto para el saborizante clima. Leyendo el New York Times, con unos pantalones negros de vestir y una camisa color crema algo holgada, me encuentro listo para ir al campus .
Apunto de terminar mis alimentos, por el rabillo del ojo observo como mi padre baja las escaleras con sumo cansancio, veo como se prepara una taza de café y regreso a mis asuntos.
—¿Cómo amaneciste hoy, Kuroo? —pregunta en un tono pasivo y cansado.
—Bien. —Contesto.
—Ayer llegaste tarde...
— Sí, estaba con Julia y perdí la noción del tiempo.
—Oh, con Julia, ¿cómo está?.
—Bien, supongo... tengo que irme. —Me pongo de pié, tomando las llaves del auto y me dirijo a la puerta.
— Oh claro, hasta lue.... —Cierro rápidamente la puerta principal, dejando un estruendo.
No es que esté a punto de llegar tarde a la universidad, solamente quería salir de esa tensión e incomodidad.
No tengo una mala relación con mi padre.
Pero... ya no somos tan unidos como de niño. Vivimos bajo el mismo techo pero se siente como si cada uno se encontrara en continentes diferentes. Él es bueno conmigo y me ha dado todo de alguna manera, pero no lo que yo siempre he necesitado de él. Hablar. Solo pedí eso tantos años, y ahora creo que el intentarlo es inútil.
Estando en el coche camino al campus , me toma por sorpresa una llamada de Julia.
Inicio de la llamada telefónica.
—
Hola. —Respondo.
—¿Hola,Kuroo?, ¿cómo amaneciste? —su voz suena tan enérgica como siempre.
—No aguanto mi cabeza.
—¡Pero si solo tomaste un trago!, que débil eres haha.
—No estoy muy acostumbrado a beber, sin embargo, me gustó como tocaste ayer por la noche, lo hiciste excelente.
—¡Lo sé!, deberíamos volver a tocar juntos algún día.
—Me gusta la idea, aunque sabes que prefiero mi espacio... no lo tomes personal.
—Por supuesto, te conozco. —Respondió. —De hecho, llamaba para hablarte acerca de eso.
—¿Qué sucede? —indagué.
—El Blue Note Jazz busca alguien que toque para ellos, serías perfecto. ¿Qué piensas?
—Hmm, suena bien. —Mencioné algo risueño. —¿Cuándo me puedo presentar?
—Wow, calmado. Al parecer serían los sábados en las noches, los fines de semana es cuando ese tipo de lugares se ven más beneficiados.
—Ya veo, no suena nada mal. —algo dentro de mi se llenó de curiosidad.
—Seguro, de igual forma, deberías preguntar por más información. El primer show será este sábado a las 7:00 pm. Nisiquiera debería decir que seas puntual. Eres tan dedicado con lo que te gusta.
—Basta, me sonrojas haha. Por supuesto, estaré allí. Gracias por esto Julia.
—Para nada, Kuroo. Me alegra ayudar, disfruta tu día.
ESTÁS LEYENDO
I'll make this feel like home. |Kurootsuki
Fanfiction"Gracias por sentirte como mi nuevo hogar."