Pov: Kuroo
El agua caliente en la bañera y un vapor saliendo de esta, es un buen comienzo para el día. Descansando mi cabeza en una orilla, escuchando algo de Arctic Monkeys. Hoy es lunes, inicio de semana, cuento con buen tiempo para estar al corriente con las clases.
Al salir en dirección a la cocina, lo primero que observo es a mi papá viendo las noticias de la mañana, al parecer la contaminación es un tema muy importante hoy en día. Tomo una taza de la vitrina y pongo en marcha mi preparación de café, todavía queda un pastelillo de los del viernes ¡es un milagro!, el último de los Valerios.
-¿Cómo amaneciste hoy?. -Decidí romper el silencio con mi padre.
-Bien, tengo mucho trabajo está semana; Roger salió de viaje y tengo que hacer su trabajo. -Un tono de cansancio y fastidio fue el que pude observar en la voz del hombre.
-Lo lamento por ti. Justo ahora estoy en semanas de exámenes, así que creo que los dos tenemos mucho trabajo, pobre de ambos. -Traté de mantener la conversación en un tono divertido y burlesco.
-¿Hmm? Sí, somos hombres ocupados...
Hubo un largo silencio luego de eso. Para ser sincero, digerirlo me costaba algo de tiempo; empezaba a sentir incomodidad, y una leve presión en el pecho.
Continúe la conversión por segunda vez.
-De hecho... el sábado fuí a tocar al Blue Note Jazz.- Por alguna razón, lo dije nerviosamente llevándome las manos a la nuca rascándola.
-¿En serio?, ¿y qué tal te fue?. -Su voz sonaba tan insignicante, como si las preguntas solo saliesen porque sí.
-Bien, supongo. De hecho Julia me recomendó el lugar, están buscando alguien que toque los fines de semana
-Oh Julia, me alegra ver tu relación con ella. ¿Hay alguna respuesta ya?
-No realmente, pero pretendo esperar noticias. Mi música es buena, tengo la sensación de que lo supieron apreciar.
-Por supuesto Kuroo, espero te las den pronto.
Nuestra conversación terminó de nuevo.
De alguna manera el tenerla me hace pensar que hoy será un buen día, una sonrisa parece formarse en mi rostro mientras tomo mi café. ¿Es tonto el alegrarme por está poca interacción entre él y yo?.
Decidí seguir con mi día después de terminar mis alimentos y lavarme los dientes. Le doy un alegre "adiós" a mi padre y procedo a dirigirme camino a la universidad .
/ / / / / / /
Me encuentro en la primera clase. Kenma a mi lado parece pensar lo mismo que yo, cada palabra que salía de la boca de la profesora parecía distorsionada antes de llegar a nosotros. En pocas palabras, la clase era aburrida. Aún así, no me permitía no prestar del todo atención; mis notas son regularmente buenas, pero no me considero un niño genio o que retiene toda la información con solo escuchar, es por eso que me tengo que esforzar un poco más.
Como lo pensé antes, está siendo un buen día. El clima es perfecto, los profesores parecen estar haciendo un buen trabajo con la clase, y la charla con mi padre, podría considerarse un buen inicio de semana. Pero mejor aun, es el almuerzo que Bokuto decidió invitarnos.
-Tengo hambre. -La voz de Kenma se hizo presente.
-Kenma, deberías concentrarte en la clase en lugar de pensar en comida. -Murmuré.
-Soy humano, tengo hambre, mis necesidades, etc. Además, esto me está causando sueño. Deberíamos irnos.
-Esto puede estar en los exámenes, cabeza hueca.
ESTÁS LEYENDO
I'll make this feel like home. |Kurootsuki
Fanfiction"Gracias por sentirte como mi nuevo hogar."