James era un chico bastante bromista, amigable, realmente era una buena persona, aunque en ocasiones llegaba a ser un poco prejuicioso e incluso cruel con algunas de sus bromas, era parte del grupo de los merodeadores, un cuarteto que se había creado desde el primer momento que se habían conocido en el tren cuando tenían 11 años, desde ese momento habían sido inseparables.
El grupo estaba conformado por Peter Pettigrew, quien era de los más tranquilos del grupo y solo seguía al resto a las bromas, rara vez era el quien empezaba las bromas; Remus Lupin, quien definitivamente era el más tranquilo de los cuatro, muchas veces inclusive varios se preguntaban como es que alguien como Remus se juntaba con chicos tan problemáticos como lo era el grupo de los merodeadores, quizás solo había una cosa que alteraba a Remus hasta el punto de desconocerlo, y eso era que lastimaran a sus amigos o aunque sonara bastante tonto que le quitarán sus chocolates, pues eso parecía calmarlo a el y también al lobo que habitaba en su interior; Sirius Black, a menudo era considerado como alguien bastante problemático, siempre tenía una sonrisa en el rostro a pesar de lo mal que lo pasaba desde que sus padres y el resto de sus familiares lo habían llamado traidor, después de haber sido seleccionado en Gryffindor y no en Slytherin como toda la familia Black, era alguien bastante agradable y leal.
Regulus era el hermanito menor de Sirius, y aunque realmente solo se llevaban 1 año de diferencia, ambos no podían ser más diferentes, mientras que Sirius disfrutaba hacer enojar a sus padres, además de querer ser siempre el centro de atención, Regulus prefería llevar las cosas en calma con sus padres, además de que prefería no llamar tanto la atención, sin embargo recientemente había descubierto que ya no podía soportar más tiempo fingiendo ser el hijo perfecto, se estaba comenzando a hartar, pues desde que el había sido aceptado en Slytherin todo el peso de la familia había recaído en el, y al Sirius ser tan desastroso todo el papel de heredero era para el, cosa que realmente no le gustaba, sin embargo el no era lo suficientemente valiente como para hacer lo mismo que su hermano y pelearse con sus padres, el les tenía el bastante miedo como para no buscarse problemas con ellos, solía llevarse con algunos de sus compañeros, aunque solo Barty fuera de su edad, el era un chico bastante gracioso, realmente disfrutaba de hacer bromas, sin embargo jamás llego a ser tan problemático como los merodeadores, comúnmente sus bromas eran solo para sus amigos o para los que se llegaban a meter con ellos, motivo por el cual solía hacerle muchas bromas a los merodeadores, cuando sus padres lo habían conocido realmente no habían tenido ningún problema pues además de ser un sangre pura, era alguien bastante inteligente; Severus era un año mayor a el como su hermano, sin embargo se solían llevar muy bien y ambos disfrutaban pasar tiempo con el otro, inclusive sus padres habían conocido a Severus y aunque al principio parecían un poco molestos por convivir con un mestizo, después de ver las habilidades de Severus dejaron eso de lado; y el ultimo del grupo era Lucius, el cual era un año mayor que Severus, era el prefecto de su casa, y aunque quizás a simple vista no lo parecía era alguien muy leal con sus amigos, aunque Regulus insistía en que parecía tener una lealtad y apego mayor hacia Severus, sin embargo ambos lo negaban, sus padres habían estado bastante felices de ver que su hijo se relacionaba con un sangre pura como Lucius Malfoy.
Sin embargo no contaban con que el que su hermano se fuera de la casa haría que todo cambiara, aunque aun no estaba seguro de si era para bien o para mal.
Nueva historia!!!!
Espero que les guste.
Voy a tratar de actualizar lo más pronto que pueda, no prometo que tan largos vayan a ser los capítulos.
Parejas que van a salir(aunque supongo que ya se las deben imaginar).
No quiero que vaya a tener malos comentarios, así que si no te gustan simplemente evita leerlo.
1- James y Regulus.✨
2- Sirius y Remus.🌹
3- Lucius y Severus.💕
4- Barty y Peter.👑
Nota: Aunque van a salir las cuatro parejas, la principal y las más mencionada va a ser James y Regulus.
Los emojis que puse van a ser los representativos de cada pareja y cuando sea general va a ser 🎶
No se olviden de votar y comentar.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Red and Green. Jegulus. Pausada Temporalmente.
ФанфикJames era el chico probablemente más valiente que había conocido en toda su vida, quizás eso era lo que más le había llamado la atención a Regulus, el era todo lo contrario a el, el era alguien tranquilo y probablemente alguien bastante sumiso, pues...