Capitulo 2.

330 17 0
                                    

Especial BartyxPeter.👑
Realmente su vida era bastante extraña para todos ellos, pues cada uno estaba sufriendo diferentes cosas, sin embargo, primero empecemos por los leones: Peter realmente su mayor sufrimiento es que en muchas ocasiones lo llegaban a hacer de lado, además de que no podía negar que estaba enamorado de alguien.
Inicio de flashback:
Era un día común como cualquier otro, los merodeadores estaban huyendo de un castigo asegurado por otra de sus bromas, y para evitar que los atraparan todos habían corrido en direcciones diferentes, lo que ocasionó que Peter al haber corrido hacia las mazmorras, chocara con alguien, al levantarse noto que había chocado con Barty Crouch Jr., quien lo veía bastante divertido, y antes de que pudiera reaccionar ya se encontraba entre la pared y el cuerpo de Barty, mientras este le tapaba la boca, cuando quiso hablar, le fue realmente difícil pues tenía unos labios pegados a los suyos.
Cuando había querido reaccionar, se encontró con que Barty se había alejado de él mientras le explicaba que lo que había pasado había sido solo para evitar que los fueran a descubrir y castigar.
Y aunque Peter no estaba de acuerdo,  cuando había tratado de hablar se dio cuenta que se encontraba solo en el pasillo; y aunque lo quiso negar se dio cuenta que no  podía dejar de pensar en ese beso y en lo mucho que le había gustado y las ganas que tenía de repetirlo, sin embargo sabía que eso era prohibido, además de imposible, pues nadie jamás se fijaría en el, y menos alguien como Barty.
Por lo que lo más que pudo hacer fue irse bastante triste de regreso a su torre y una vez en su cuarto y en su cama comenzó a llorar, hasta que entraron el resto del grupo y después de verlo se habían acercado a consolarlo aún si no tenían idea de porque lloraba.
Fin de flashback.
De eso ya habían pasado casi dos meses y podría decirse que aunque seguía mal, nadie parecía notarlo o simplemente lo ignoraban. Afortunadamente para el logro evitar bastante bien que alguien lo cuestionara, o al menos así había sido hasta que la semana que salían de vacaciones navideñas al profesor Slughorn (no se si se escribe así) y a la profesora Mcgonagall se les ocurriera hacer asesorías  en parejas para intentar que mejoraran sus calificaciones, y debido a la rivalidad entre Slytherin y Gryffindor habían decidido que la mayoría de las parejas serían mixtas.
Lo cual realmente le termino afectando bastante a Peter, pues para su mala suerte lo pusieron en equipo con Barty (aunque el lo había pedido), por lo que no le quedó más opción que al finalizar las clases se pusiera a buscar a Barty para tratar de organizarse para el trabajo, pues prefería tratar de hacerlo lo más pronto posible.
Afortunadamente para el lo encontré bastante rápido, por lo que se organizaron bastante rápido y quedaron que lo harían durante los primeros días de sus vacaciones y debido a que Barty le había pedido que se reunieran un poco alejados de la casa de el, y que no se le ocurriera mandarle una carta hasta que el le dijera; Peter a pesar de lo raro que le había parecido, no se atrevió a preguntar o decir nada, por lo que se limito a asentir y retirarse del lugar.

Mientras tanto Barty estaba por entrar en crisis, primero porque no sabía porque le había pedido al profesor que lo pusiera en equipo con Peter, y menos ahora que iba a tener que realizar todo durante las vacaciones; y no sabía como le iba a hacer para evitar que Peter tratara de descubrir el motivo por el que no quería que fuera a su casa; y aunque no lo quisiera admitir, tenía miedo de la reacción que podía tener al ver como era su familia, pues a pesar de ser sangre puras y creer que tenían todo, Barty no podía evitar desear otra familia, una más como la del resto, donde no solo existiera el interés, sino que también la unión familiar y convivencia, pero sobretodo el amor que el tanto había pedido de niño, y que lamentablemente nunca había llegado a recibir.



Nuevo capítulo!!!!

Nota:se que había puesto que Barty y Regulus son menores que el resto, pero quiero aclarar que no fue parte de la clase, sino que los profesores decidieron que entre años se ayudaran para que mejoraran sus calificaciones.

Un poco triste, aunque no se preocupen, ya verán que va a terminar bien y pronto va a pasar algo inesperado con esta pareja.

Si alguno tiene alguna idea o teoría de que puede pasar aquí la puede dejar.

Se que debía actualizar antes, pero se me ha complicado un poco por la escuela, voy a tratar de escribir más seguido.

Mientras tanto les puedo adelantar que la siguiente parte es wolfstar.

Los invito a leer mis otras historias.

No se olviden de votar y comentar.

Los quiero.

Me despido.

Red and Green. Jegulus. Pausada Temporalmente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora