- 23 - Don -

469 54 5
                                    

La primera vez que Camilo le hablo a Miguel de su don “cambiaformas” sintió una fuerte decepción al escuchar que la familia del mexicano; por lo menos algunos de sus integrantes, tenían de igual manera, un don.

Le explicó que su hermano mayor; Simón Rivera, veía los espíritus de los muertos, tanto los que vienen en día de muertos, como los que no pueden descansar e incluso los que se van al purgatorio, explicó que su segundo hermano mayor, Marco Rivera, puede escuchar y hablar con los muertos, sin necesidad de verlos, y finalmente él, dijo que podía cruzar tanto al mundo de los muertos; en el día de los muertos, como ir al purgatorio, el día en el que la persona que falleció, se fue arrepentida de sus actos y pagar por estas mismas.

Y que entre los tres; específicamente el día de muertos, podían atravesar hasta el mundo de los muertos; excepción del purgatorio que incluye a Miguel, y que si querían las personas, ir con demás personas al mundo de los muertos a ver a sus seres queridos; si es que no se encontraban en el purgatorio.

Una vez finalizada la explicación, Camilo sintió una extraña mezcla de maravilla y terror en su ser.

---

HC que tenía atorado hace 1 chingo de Simón, Marco y Miguel. -deditos-

🌠 Arxter

Cosas CamiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora