¿Posible week Camiguel?

297 20 32
                                    

No, esto no es un apartado dentro de lo que he hecho durante todas estas semanas. Sin embargo si tengo dudas.

Y como ven en el titulo si tengo esa incógnita.

¿Creen que sea muy pronto para planear la week Camiguel? Pregunta seria, re seria que a huevo tienen que contestar.

Sin embargo me tardaría en publicar, porque…

1.- Tengo dos fic's Camiguel que quiero hacer y andan en pausa.

2.- no sólo tendríamos 1 week ya que pienso hacer weeks con temáticas, como Camiguel angst week, Camiguel soft week, Camiguel NSFW week(¿, Camiguel omegaverse week, Camiguel comedia week, Camiguel AU week, etc.. Y al chile si es tardado esa madre.

3.- No tengo a nadie que me ayude en planear las weeks, y yo solito no puedo, toi chikito gente. Nasekrean

4.- Al chile quiero tener mas contenido Camiguel, ya que es tan escaso que mejor tomo medidas desesperadas, arhe.

5.- seguro pocos; por no decir casi naiden, participará en esta madre, algo que al chile si me da miedo, porque ya me paso una vez y no quiero volver a hacer algo por el cual me esfuerzo, pero nadie lee y/o ve. Y al chile si me agüito kbron.

Por si no lo saben, eso me paso con el Marguel week, solo yo participe, trate de que se expandiera pero pues murió mi plan, y solo terminé la week, para ver si alguien más participaba pero no fue así, por eso pregunto en un apartado nuevo, donde; literalmente, me han estado leyendo la mayoría de las personas que les ha interesado el ship.

Y si no contestan ahora, seguro aplace las weeks para algunos meses después; si es que les interesa aún, porque al chile hay necesidades (como ver mi tercera temporada de mi anime fav, okno) pero si hay muchas ideas que me gustaria sacar de esta ship, ya que hay mucho jugo pero poca fuerza para sacarla so… ahí si ya depende de ustedes personitas que les guste el ship jsjsjsjs uwu

Sin más que decir, aclarar y/o colocar, finalmente me despido de este bello libro, hasta quee den ganas de hacer una segunda parte. <3

🌠 Arxter

Cosas CamiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora