- 32 - Julieta - Especial. pt. 5 -

362 41 4
                                    

Julieta no era de aquellas madres; o en este caso tías, que vieran realmente la vida privada de sus hijos o sobrinos, sobre todo de Camilo. Pero al conocer a Miguel, aquella perspectiva cambio completamente.

Pues a pesar de que sabia que el chico venía de un país con una gastronomía enorme, inmediatamente fue Julieta quien le pregunto a Miguel que tanta comida había en México.

Algo que a Miguel… bueno, digamos que solo respondió que todo tiene tortilla. O bueno, casi toda la comida mexicana tiene tortilla.

Algo que extraño a Julieta, pero al proponerle y cocinar juntos algún platillo típico de su país; obviamente aceptándolo, pues digamos que ahora la comida de Julieta, ya no solo consistía en arepas. Era una exquisita combinación de gastronomías. Y claro, con ayuda de Miguel; y a que no les enchilara tanto la comida, pudo ver las reacciones mas espectaculares y asosbrosas de cada integrante de su familia.

Aunque claro, esto lo hacia de vez en cuando y con ayuda del mexicano.

---

¿Se imaginan comer dos platillos típicos de diferentes países, pero sin que ningún ingrediente cambie, que sea mano propia de cada uno, y sientan esa mezcla tan increíble pero de cierta forma verlo tan poco normal?

Idk, No me hagan caso, tengo hambre :'v

🌠 Arxter

Cosas CamiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora