Hola, hola, hey ¿Cómo estamos? Esperó que bien, porque aquí estoy haciendo nuevos apartados para siguientes fic's Camiguel.
¿Por qué? Porque la neta no sé, quieto tratar con muchas cosas con estos dos. Pero ojo, no solo que este apartado además de contener Camiguel, les diré los demás ship's secundarios, o “secundarios” que tengo con respecto a mis ideas.
No les diré que voten el que mas les guste para después subirlo, no, solo quiero compartirlos.
No sé si estas ideas en algún momento las vaya a escribir en un futuro, sin embargo, se las quiero compartir por diversión.
De una vez digo que muchas de las ship's podrían ser incluso principales, antes que el Camiguel, sin embargo eso lo quita que estas ideas sean por y para Camiguel uwu
Y por supuesto vamos entonces con esta primera idea, les daré titulo y una pequeña reseña rápida <3
« Enamorado de un extraño »
Miguel nunca justificado el amor a primera vista, y eso se lo ha recalcado a su amigo Marco durante mucho tiempo. Sin embargo, esto llegaría a cambia una vez que Miguel al ir a la escuela, encuentre en el camión a un joven de rulos bonitos y acento colombiano, que literalmente le flechará el corazón sin siquiera pedirlo y sobre todo conocerlo.
O simplemente, donde Miguel se enamora del morrito de rulos preciosos que ni conoce.
Básicamente este fic es dedicado a esas personas que no les gusta el crack ship xD
Bueno, no, pero si es un toque así.
Alguien que dice no gustar de un enamoramiento rápido por no conocer a la persona, sin embargo, dentro del camión, metro, etc, cualquier medio de transporte, llega alguien quien les llama la atención y sienten encularse de esa persona rápidamente.
Algo así pasa con esta idea, solo que aquí si formularia el enculamiento entre ambos jejeje <3
Ojo, esto más fue una idea gracias a una amiga, alguien le dijo que no le gustaban las ship's crack y ella refuto diciéndole que “¿Qué pasaba con las personas que llegan a sentir atracción cuando van en cualquier medio de transporte?” y pues me imagine al Camiguel en una situación un tanto así xD
Repito, estos son solo ideas, de las cuales en cualquier momento voy a trabajar, sin embargo, no tengo una idea concreta en formar una historia tal cual, quién sabe, hasta maybe, y haga un libro de O.S Camiguel para estas ideas sueltas.
¿Qué opinan de esta vaga idea?
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cosas Camiguel
Fanfiction#Encanto #COCO (Camiguel) ✧ ── Esto ya no es por dones obtenidos gracias a magias, no. Todo aquello que ambos sienten es por algo mucho mas poderoso que la magia, o un simple don. Es gracias a algo misterioso, maravilloso, poderoso, increíble y al...