Oh sí, ahora que "Cosas Camiguel" ha llegado a los 12k de leídas; creó que más, y esta a casi nada de los 2k de votos(? Creó xD he decidido hacer este O.S y maybe sea el único que escriba, por lo menos en los cuatro meses después de lo que están a punto de leer.
(Actualización, ya llegó a los 15k en leídos y 2K en votos, mejor especial que este no debe haber jsjsjs okno)
Sí, ya que muchas personas han leído esta obra y me han apoyado en demasía con mis obras Camiguel y le han dado la oportunidad, además de hacer crecer el ship, why not? Hacer esa primera vez. Y sí, hablo de esa primera vez.
Haber es obvio que antes de iniciar todo el escrito, sepan algo, en todas mis obras estos dos van a tener su mayoría de edad, en primera no sólo para que me sienta comodo , sino ustedes se sientan de igual modo que yo, en segunda por que además de que ya ha variedad de fic's, ninguno pasa mas allá que la típica "manita sudada". Ojo, como algunas obras son nuevas, esta bien, están iniciando y no se ven indicios de que se haga algo así pronto, pero ojo a eso, el hecho de que las obras no tengan ese tipo de contenido, eso no quiere decir que luego luego me hagan obras de este estilo. Que sí, podría haber, sin embargo, prefiero ser yo quien dé el primer paso ¿Por qué? Bueno, en primera para que si algún escritor quiere hacerlo, no se sienta mal en ser el primero, porque luego eso me pasa a mi, que profano a mis ship's siendo la primera. Sin embargo eso ya como que me vale (a medias).
(Actualización: o sea si hay, pero no tanta)
Por lo que quiero tomarme la libertad de tomar esta oportunidad de tener este especial de +12k (15k) y, que mejor que sea con un O.S medio cochino xD
Fandom: Coco & Encanto
Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes, no persigo lucro al difundir este relato y no pretendo ofender a nadie. Los personajes obtenidos, con los que se trabajará en este relato, pertenecen a Disney y Pixar.
Rating: Fiction Rated M (18+) / NC-17 - No recomendado para menores de 17-18 años por contener escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y situaciones explícitas.
Tipo:Crossover, crackship, lemom & bl
Advertencia: Este fanfic es ficticio, homosexual; es decir, relación entre personas del mismo género. Si algún punto anteriormente mencionado no es de tu agrado, pido de la manera más atenta al lector o espectador que se retire. Cualquier ofensa, se eliminará. No se permitirá copias o adaptaciones de dicho fanfic que a continuación se mostrará.
Si su agrado es contrario a lo último mencionado, espero disfrute de su lectura. Se agradece sus visitas, votos y comentarios de apoyo o similares a estos.
Pareja principal: Camiguel (Camilo Madrigal x Miguel Rivera)
Top Miguel x Bottom Camilo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Camiguel
Fanfiction#Encanto #COCO (Camiguel) ✧ ── Esto ya no es por dones obtenidos gracias a magias, no. Todo aquello que ambos sienten es por algo mucho mas poderoso que la magia, o un simple don. Es gracias a algo misterioso, maravilloso, poderoso, increíble y al...