🇷🇺.
Suspiré cansado.
Mi entrenador de baloncesto dijo que necesitaba practicar si quería estar al nivel de los demás, asique me pidió que viniera hoy, un sábado a las 16:15 a entrenar, como si quedarme después de clases los días de semana no fuera suficiente.
Odio, odio tener que jugar baloncesto, dejaría las prácticas si no fuera porque mi padre me obligó a unirme a estas. Sabe que el básquet no es lo mío, pero dijo que prefiere esto antes que mi antiguo deporte.
Era mi pasión... Pero resulté siendo también un asco en este.
Había terminado de dar mis sesenta vueltas alrededor de la cancha y era mi momento de descansar, me detuve y recargué mis manos sobre mis rodillas agitado y tratando de recuperar aire, a la vez que el sudor corría por mi frente. Necesitaba agua, me acerqué a mi mochila y, genial, la había olvidado.
Pero no me iba a quedar aquí a deshidratarme, iría a la cocina por un vaso de agua, no creo que me expulsen por ello.Estaba caminando por los pasillos con la toalla para mi sudor sobre mi hombro, y me percaté de algo, no estaba solo. Bueno, eso nunca, pero, esta vez había alguien además de India en la biblioteca y Perú en el salón de artes. Había alguien más y podía presentirlo, la curiosidad me pudo y comencé a prestar más atención mientras recorría el lugar.
Pude notar algo que casi me deja pálido. Sí, tenía razón, había alguien más aquí y aquella persona no estaba en cualquier salón, estaba en uno el cual hace meses juré no volver a pisar.
Abrí con cautela la puerta de él salón de Danza, y allí pude verlo, dejándome encantado y a la vez sorprendido.
Una silueta masculina, practicando un bello baile deslumbrando a cualquiera que pudiera observarlo. No pude ver quién es gracias al ángulo de la iluminación, las luces estaban detrás de él, haciendo que no pudiera siquiera observar su rostro.
Pero eso ahora no me importaba, solo quería verlo bailar. El movimiento de sus cabellos con cada uno de los pasos impecables que hacía de aquel baile con la combinación perfecta de la canción, haciéndolo parecer algo tan fácil lo cual cuando intentas entiendes lo complicado que es. Era increíble.
Extraño practicar con canciones de Harry Styles, como él, que está ensayando con "Sign Of The Times".
Pero dejé de estar embobado cuando él acabó. Debía irme antes de que aquel ser notara que lo estaba observando como si de un acosador se tratase, estaba a punto de abrir la puerta para marcharme cuando oí una voz proveniente de detrás mío la cual me dejó pálido al reconocerla.
—So... ahora tengo un admirador secreto por lo que puedo ver—. Me dijo en su típico tono inocente y a la vez provocador y burlón.
Permanecí callado ante aquello, quería irme pero por alguna razón, no podía moverme, mi mano permaneció en la manija de la puerta si realizar el más mínimo movimiento, al igual que yo. Sin darme cuenta, ya lo tenía detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Ciberacoso, Amor y Sueños [AmeRus]
Fanfiction❝ 🇺🇸 ❞ ¡Ya cierren la maldita boca! No tienen ni la más puta idea de lo fuerte que es él. El 𝘤𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘤𝘰𝘴𝘰 lo hizo así. Pero, el 𝐚𝐦𝐨𝐫 llegó a su vida para salvarlo y... ...motivarlo a seguir con sus 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜... Créanme, me alegro ta...