074| Volvió.

390 26 9
                                    


7am

Apenas y podía dormir, estaba muy cansada pero no podía conciliar el sueño por mas que quería. Un ruido me despertó, era Yoongi al parecer, había despertado.

—¡Yoongi!—me lancé con cuidado hacia él y lo abracé—Dios mío, Yoongi, ¿qué pasó?, ¿estás bien?—Yoongi me correspondió el abrazo pero no respondía.

Acepté el abrazo en silencio por unos minutos mientras el solo hundía su rostro en mi hombro como si no me pudiera ver a la cara.

—T/N...—habló al fin pero siguió sin mirarme.—Lo siento, yo no debí confiar en esa gente, yo-, no sé qué pasó, no recuerdo mucho, salí a tomar un poco de aire y vi a esta gente, me ofrecieron un trago, todos se veían tan amigables, hablamos de todo, pero después un tipo-

Se quedó en silencio un par de segundos.

—Un tipo me enseñó una foto tuya y me dijo que también me conocía. Yo no entendía nada, nunca saqué el tema, pero vi esa foto y tan pronto le dije que eras mi novia se comenzó a reír y después de ahí recuerdo que me invitó otra cerveza y... ya no recuerdo nada...—lo abracé de nuevo, con mucha más delicadeza que anteriormente, entendí que Yoongi pudo haber sido víctima, ¿pudo? lo es. También pudo haber mentido para besarse con aquella chica pero él no es así. Y yo confío en él.

Esas palabras, el tipo me conocía a mi y a Yoongi, pero Yoongi a él no, y yo no tengo ni puta idea de quién es porque mi única interacción con ese imbécil ha sido por mensaje, ¿o eso quiero creer?

—¿Recuerdas el rostro del tipo que te enseñó una foto mía o su nombre?—pregunté por alguna pista.

—Mm... su nombre era... Jung...  Jung ¿Dong-Yul? sí, Jung Dong-Yul. De rostro no lo sé, no recuerdo casi pues estaba un ya oscuro, pero recuerdo que tenía un tatuaje de una gran serpiente en todo su brazo.

Apenas dijo lo de su tatuaje en el brazo y pude completar el rompecabezas.

No puede ser.

¿Qué hace él aquí?

—¿Lo conoces?—Yoongi al fin me miró a los ojos y pudo notar mi horrible expresión de terror.

—Algo así. Él era, mi amigo de [T/P] pero, bueno eh-

—¿Era? ¿Pasó algo entre ustedes?—intentó acomodarse pero el dolor muscular no lo dejaba.

—Sí, bueno él y yo-

La doctora entró al cuarto y comenzó a hablar.

—Llegaron sus padres, Yoongi. ¿Ya se siente bien?—preguntó la enfermera mientras vi a los padres de Yoongi entrando detrás de ella.

Maldita sea. 

Yoongi asintió con desánimo a la pregunta de la enfermera. Y rápido llegó la madre a abrazar a Yoongi.

—Le hemos recetado un medicamento por si llega a sentir mareos,  o cualquier tipo de molestia.—la doctora le entregó la receta médica al padre de Yoongi.

Yo estaba como piedra sentada en una silla, no sabía qué hacer, qué decir.

Dios mío, llévame ya.

[...]

Llegamos a casa. Fuimos a comprar el medicamento de Yoongi y ambos de sus padres se despidieron de Yoongi, pero su madre le dejó muy en claro que si volvía a pasar algo así, se iría a vivir con ella, lo cual es comprensible.

Holly recibió a Yoongi con mucho amor, al igual que Yoongi a él.

Yo sólo me recosté en el sillón, estaba muy cansada. Necesitaba pensar en todo lo que había ocurrido.

—¿Hay espacio para dos?—abrí los ojos y vi a un Yoongi ya sonriente, totalmente feliz de estar en casa.

Me hice a un lado, lo más que pude, y Yoongi se recostó también como pudo.

—Te extrañé T/N.—acariciaba mi pelo.

—Yo también Yoongi.—lo abracé cálidamente.

—Recuéstate encima mío, para que puedas acostarte bien.—Vio cómo estaba de lado, peleando por mi vida para no tener un ataque de claustrofobia.

Bien. Si él lo dice.

Me recosté con cuidado y apoyé mi cabeza en su pecho y Holly no tardó también en tomar lugar entre nosotros.

—Entonces, ¿me vas a contar lo qué pasó entre tú y ese tal Jung Dong-Yul?—su petición sonaba tranquila, como si no importara mucho, pero yo sabía que en todo el camino sólo pensó en eso.

—Hmm, sí, bueno... él y yo, tuvimos algo. No fuimos nada, me gustaba y yo a él también, pero ambos éramos muy inmaduros para saber si en verdad queríamos "algo", después de un tiempo se obsesionó y se volvió loco, y me daba miedo en cómo mi amigo se había convertido así, en cierta parte por mi culpa, entonces no tuve más opción que cortar lazos con él. Y desde que me mudé aquí no supe más de él, lo último que supe fue que se tatuó esa serpiente que me contaste que viste en su brazo por una amiga.—Solté un gran suspiro. Desviando mi mirada de la de Yoongi.—Pero no sé qué hace aquí, y me da un poco de miedo, ya te conoce y sabe que somos pareja y no sé de qué es capaz.— me aterraba que le llegase a pasar algo a Yoongi por mi culpa. Porque era mi pasado y no quería que dañara más mi presente.

—T/N, no es tu culpa que él se haya "convertido" en un loco, lamentablemente fuiste tú quien sacó ese "lado" suyo pero si fue así contigo es porque así fue siempre, no porque tú lo hayas convertido en eso, tranquila. Tenemos que ir a declarar a la policía.—Yoongi no dudó ni un segundo después de escuchar mi historia.—Hobi y yo iremos mañana.—mientras decía eso, acariciaba mi mano y mi cintura con una de sus manos.

—Por qué no querría. Los acompañaré. Porque sé el tipo que es-

Yoongi tomó mi rostro bruscamente con sus dos manos y me besó.

Continué el beso lento y cálido, era un beso dulce, sin nada de deseo de fondo (o bueno un poco sí) que se sentía mi lugar seguro.

Detuve el beso y antes de que volviera a tomar mi mejilla pregunté—¿Yoongi? ¿Tú cómo estás?—

Con esa pregunta noté como su mirada se notaba más ansiosa y preocupada, cómo si tuviese miedo de algo.

[...]

Fin del Episodio 74

volví chikuelas, espero q no me hayan extrañado tanto

-m

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora