[...]Lunes por la mañana.
Me puse mi uniforme de mala gana, simplemente los Lunes me ponen de malas y todo el mundo lo sabe, o al menos Dayon lo sabe. Y por cierto, le escribí a Dayon el domingo y nunca me respondió, debió tener alguna reunión con sus amigos, pero igual espero que esté bien.
Esperé el autobús en la estación correspondiente junto a Yoongi y varias personas más, cuando de pronto llegó un chico no muy alto. No le tomé importancia y decidí revisar mi celular en lo que el autobús llegaba.
[Dayon]
Oye ¿y si mañana faltamos a clase de inglés?
9:53pm✔️Olvídalo, tenemos que practicar la coreografía.😭
10:12pm✔️Ni siquiera ha leído mis mensajes... que extraño.
Cuando llegamos al colegio lo vi a lo lejos con otra chica, su nombre era Wong San, era del grupito de SunMi y los vi platicando muy felices lo cual me hizo sentir mal pues Dagon era el único que sabía todo lo que me habían hecho pasar en secundaria.
Justo iba a acercarme a hablarle para que nos fuéramos a otro salón a practicar pero se fue sin mi, ni siquiera me miró, me pasó de largo para ser más directos.
Me cambié lo más rápido que pude y me fui al salón de práctica.
Fui la última en llegar, ya estaban esperándome todos, Dayon, SunMi, Tae y Yoongi.
—Perdón por la tardanza- no terminé cuando SunMi me interrumpió.
—Está bien, no nos importa, ahora iniciemos la práctica.—dijo sin interés.
—"Inciemis li prictiqui"—dije arremedándola bajito haciendo que Yoongi se riera disimuladamente.
Decidimos elegir la canción de Hip de Mamamoo, algunos pasos teníamos que hacerlos en pareja, y siempre que los hacíamos, Yoongi me miraba burlón por alguna razón.
—Deja de mirarme idiota, y sigue la coreografía.—le advertí.
—U
Había un paso en el que él tenía que tomarme de la cintura y acercarme a él para después darme vueltas con su mano entrelazándola con la mía.
Hicimos ese paso, y él me tomó de la cintura con algo de fuerza y me acercó a él, me miró directamente a los ojos pero yo siempre desviaba mi mirada al suelo o a Dayon. Después me tomó de la mano, y esta vez la entrelazó delicadamente con mis dedos.
Después de ese paso cambié de pareja.
A mi me tocó con Tae y a SunMi con Yoongi. Ahora Dayon bailaba en el centro su "solo".
Cabe decir que cuando había cambio de parejas, los pasos se volvían más atrevidos, la mayoría de la coreografía estaba diseñada por SunMi, para evitar discusiones aceptamos ceder esa parte si era lo único que quería, y ahora veo que lo aprovechó bastante bien.
...
Terminamos la sesión y era la hora del almuerzo. Dayon seguía sin dirigirme la mirada, y en toda la práctica sentía que me estaba evitando.
ESTÁS LEYENDO
Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵 [EN EDICIÓN]
FanficNuevos Capítulos los fines de semana. [...] Yoongi, recuéstate sobre mi hombro, ¿sí? Todo estará bien... *** ¡HISTORIA EXTENSA!