066| Una noche larga.

1.4K 91 45
                                    


...

Llegando a la fiesta de la graduación, la cual Yoongi no quiso venir y yo tenía planeado pasar el rato con él, como dos tórtolos en su fiesta de graduación de la preparatoria. Sólo quería eso, pero ¿qué podía hacer yo contra Suran, su mejor amiga? Nada. Y tampoco podía enojarme así nada más.

Ni siquiera presté mucha atención a mi alrededor cuando entré al lugar, en realidad vine casi por compromiso, supuse que SunMi estaría aquí, y así podríamos al menos charlar y hasta mejorar nuevamente todo como antes, yo sólo quería socializar con alguien, no importaba quién. Hasta que vi a Dayon. Hicimos contacto visual por un corto tiempo, él traía un vaso en mano, de cerveza seguramente, y había una chica la cual yo no reconocía ni en lo más mínimo al lado de él bailándole de una manera un tanto, seductiva. Sin darme cuenta me estaba acercando a él, pues la gente cada vez se aglomeraba más y más, cuando accidentalmente choqué con él, ambos sólo hicimos una reverencia.

No puedo negar que seguía siendo un chico muy guapo, pero él recordar que casi intenta besarme borracho, eso no es lo mío, además de que yo ya estaba con Yoongi. Y volví a pensar en él... ¿qué estará haciendo? ¿de qué platicarán? ¿Yoongi se divierte mucho con ella? Me imagino que sí, por algo es su mejor amiga.

[...]

Ambos reímos.

Suran es una gran amiga, en verdad la extrañaba mucho. Sin pensarlo le sugerí,

—¿Por qué no te quedas a dormir? Incluso puedes quedarte los días que quieras, tenemos un cuarto libre. Mientras haces todo el movimiento ese del departamento y el amueblado.—¿creo que me excedí?, pues al parecer ella se sorprendió tanto que abrió sus grandes ojos más de lo normal, cosa que causó salir una leve risa de mí.

—No lo creo Yoongi, TN se puede sentir incómoda, además puedo quedarme en un hotel. No creo que sean muchos días los que tarde en tener listo el departamento.

—Por lo mismo te lo digo, puedes quedarte aquí, no pagas el hotel, disfrutas de tiempo con tu mejor amigo,—ella carcajeó—y por TN, no te preocupes, yo hablaré con ella.—sonreí intentando demostrar que no había preocupaciones.

—Yo no lo sé...—se rascó la pierna de manera nerviosa y después de unos segundos en silencio, dijo,—está bien. Si TN me odia será tu culpa.—ambos reímos.

—Déjame enseñarte tu cuarto, puedes poner tu maleta aquí—señalé una esquina del cuarto.—y poner tu ropa por aquí—abrí el armario aún con poca ropa de TN, que agarré y me las llevé a nuestra habitación.

"Huele muy bien su ropa." No pude resistirme al encanto de su olor, no era exagerado, pero tampoco muy natural, casi como a vainilla y a aire fresco, no lo sé, sólo sé que me encanta su olor.

—No es necesario que te lleves esa ropa, no pondré la mía en ese armario. Basta con abrir la maleta y sacar ropa de allí. No me quedaré para siempre aquí Yoongi.—sonrió.

—Bien, entonces ¿hacemos algo de cenar?—sugerí y ella asintió con gusto.

[...]

Fui a la barra por un trago, estaba dispuesta a sólo tomar dos o tres copas, no más. Pues me iría sola y aunque Seúl sea un lugar muy seguro en cuanto a caminar por las noches, siempre prefiero ir precavida y no irme borracha en taxi. Mientras tomaba sentada sólo observaba a la gente bailar y bailar, disfrutando tanto de este día. Yo, en realidad no me la pasaba muy bien, Dayon parecía querer acercarse a mí a ratos sin que me diese cuenta, cosa que era más obvia que la tabla del uno.

10:30pm

Comenzaba a aburrirme de estar sentada, sólo observando mi entorno, así que decidí irme de una vez. Pude disfrutar lo que pude, y al menos tomé unas cuantas copas. Tomé mi celular y pedí un taxi, cuando iba a la salida, pude ver que en un rincón Dayon y la chica con la que estaba bailando más temprano ya había sido víctima de sus labios, los labios que yo nunca pude tocar ni sentir. Me digné a mirar al frente pues no era asunto mío lo que pasaba entre ellos, y salí del lugar.

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora