Era otro día en el que Lupin se paseaba por los jardines de Hogwarts, iba muy pensativo y nada se fijaba en lo que pasaba a su alrededor, la luna llena ya había pasado, la noche anterior para ser precisos y aunque ahora estuviera mucho mejor algunas partes de su cuerpo aún le dolían. Lily muy amablemente le cuidó esos dos días, el primer día pasó casi toda su tarde en la enfermería pasándole sus apuntes de las clases que había perdido y llevándole los libros que necesitaba para culminar los deberes, Dios tenía que bendecir a esa chica.
Aunque con mucho pesar Remus la tenía que despedir mucho antes que años anteriores, ahora ella tenía a James y el chico no la dejaba sola en ningún momento, si es que era eso posible aún, dado que había estado siguiéndola durante años, era un milagro que no los hubiera encontrado en la enfermería en esas ocasiones en dónde ella lo visitaba, pero la astuta pelirroja le había confiado al azabache que era un curso de medimagia que estaba tomando con Madame Pomfrey por lo que el chico dejó de insistir.
Remus podría reír de lo bueno y de lo mal que le había ido, ya no pensaba en eso, no mucho de todas formas cuando tienes el destino marcado solo puedes aceptarlo y vivir lo mejor que puedas con él , pero ahora había una variante en su vida, una que sinceramente estaba muy sorprendido con su llegada.
Sirius Black, era cierto que el chico no era un desconocido para él, quién no había escuchado de los Merodeadores y sus bromas? Unas más pesadas que las otras, claro y aún si no formara parte de este grupo era Sirius Black, ciertamente al llegar a Hogwarts su conocimiento de la familia Black era nulo pero no tuvo porqué preocuparse en hacer la tarea, todos sabían sobre ellos y estaban ansiosos por contar a quien no supiera toda su historia, antecedentes, mitos y verdades por más que no pudo evitar escuchar ciertos rumores quiso mantenerse lo más alejado posible de ellos porque después de todo él era un licántropo, que derecho tenía el de juzgar a alguien? Sea cual sea el pasado de este o de la familia de la cual proviene.
Y en caso de que el chico no fuera un Black era el mejor golpeador del equipo de Quiddicht de Gryffindor, cuántas veces no tuvo que escuchar el excelente golpe de Black en tal juego? por parte de sus amigos que llegaban emocionados de todos los partidos de Quiddicht donde el pelinegro participara y por Merlín las chicas y sus suspiros no se quedaban atrás por si no fueras fanático del juego era inevitable los murmullos de las chicas al pasar, el que no conociera a Sirius Black era porque no quería y aunque el tuvo muchas clases con Gryffindor a lo largo de los años nunca le interesó mucho el muchacho, llamaba demasiado la atención, todo su grupo lo hacía y él, un chico que tenía que escabullirse por las noches a la luz de la luna, un grupo así solo lo hubiera metido en problemas que, sobra decir, estaban de más.
Pero ahora el chico parecía haberlo notado y se lo cruzaba más de lo acostumbrado y habían hablado más en esas semanas que en los seis años que habían estado en el colegio por eso le parecía un poco extraña la cercanía de él, lo habrían descubierto? Habrán seguido a Lily y habría escuchado algunas de sus conversaciones? Eso Remus no lo sabía pero esperaba con toda su alma con que no fuera así porque de otra manera, por qué se le acercaría? Por qué el gran Sirius Black, atlético, guapo y astuto chico se fijaría en él? Porque estaba seguro que algunos de sus encuentros eran planificados, a veces el chico ni siquiera sabía que decirle o solo lo miraba tan fijamente que Remus solo se cansaba evitando sonrojarse ante aquella mirada tan intensa de ojos grises y las miradas que Lily le lanzaba al muchacho tampoco le eran un secreto, la chica advertía al otro con solo una mirada pero Black no se fijaba en ella porque estaba ocupado analizando sus gestos.
ESTÁS LEYENDO
Ravenclaw
FanfictionCuál sería la historia si Remus Lupin hubiera quedado en Ravenclaw y no en Gryffindor? Le hubiera ido mejor? Peor? Cómo sería su historia? Cómo sería su historia de amor con Sirius Black? Remus Lupin es un apuesto prefecto de la casa de Ravenclaw y...