Parte 1: No Candle No light

1.6K 145 21
                                    

Yahwi y Caín se casaron hace cinco años, todo iba para arriba, todo. Pero las cosas siempre terminan y aveces el amor se acaba y las emociones de las primeras veces no se repiten. Aunque eso solo le puede suceder a una persona.

Yahwi siempre se enamoraba día con día de su "Gran Perro" amaba a ese "Perro" como nadie. No podía dormir si no estaba con él y si estaba hacia todo lo posible para sacarle una sonrisa, si había una discusión siempre se disculpaba primero. El no era asi, Caín lo cambió. Por dios, tuvo dos hijos con el y acepto que ninguno de sus dos pequeños se pareciera a el.
Aguanto 9 meses a dos niñas inquietas y al verlas solo noto a dos niñas de cabello amarillo con ojitos verdes y estaba feliz.

Sacrificó tanto y cambio tanto por Caín. No es que Caín no haya dado nada a la relación solo que el cambio se nota más en las personas de mente fría.

Yahwi era feliz. El hizo todo bien, cambio, ¿Que cambió?

✨✨

Un día de Junio.

La familia Lupus viajo a Corea, todo estaba bien, hasta que...

Las pequeñas y Yahwi caminaban por el parque comiendo conos y algodón de azúcar. Las niñas le habían pedido a Yahwi “Mamá-Papá, ¿Podemos jugar en el trampolín?” Analizó el panorama y dio un si, el estaba ahí no habría problema.

Yahwi se sentó en unas de las bancas comía un cono de chocolate y miraba a las pequeñas de su vida, no sabe qué pasó, no sabe por qué pero decidió caminar un poco... Pero, a lo lejos divisó al "Amor de su vida" besando a Lim Jooin, un beso apasionado; los labios que le pertenecía a Yahwi eran dado a Jooin.

Sus ojos lloraban, sus manos temblaban y su boca trataba de pronunciar: ¿Por que? Su mente "hice algo malo para merecer esto".
No quería hacer un drama, camino mientras se limpiaba las lágrimas. Sus hijas no debían de verlo débil, no, no, sus hijas solo deben de verlo feliz y fuerte. Hablo con las niñas y ellas entendieron: Su mamá-papá esta cansado.

Al llegar a su habitación lloró como nunca lo había hecho, no dejaba de preguntarse ¿Por qué? ¿Hice algo malo? ¿Te tengo que dejar? ¿Por que? ¿Por que si soy feliz contigo?

✨✨

Yahwi ahora solo finje ignorancia pero todos los fines de semana sigue a Caín y ve besar a Jooin, hasta los miro haciendo el amor.


ASI ES EL AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora