Parte 10: Caín está cayendo

1K 77 14
                                    

Caín estaba metido en un lugar donde no lo amaban. Tenían sexo pero Jooin en sus sueños mencionaba otro nombre y hablaba otras cosas en diferente idioma.

En las noches no para de llorar y en los días finge felicidad. Pero siempre cae la noche y la rutina se repite.

Ve a Yahwi con Abel y solo le alegra saber que a fin Yahwi estará con alguien que lo amará completamente. Se compara con Abel y se dice: El podría conquistar a Jooin. El ya está haciendo que Yahwi caiga en su amor.

Un día, miró como estos dos casi se besaban. Y esto es el amor real, estar feliz por la otra persona, el amor que el le tenía a Yahwi, era sano y milagroso, pero ya no era suficiente ese amor para él. Tienen unas bellas hijas y esto será lo quedó en esa relación y sabe que siempre que lo querrá. Pero, ruega que Yahwi mire esto de una mejor forma.

Nadie desea que después de darse cuenta que cometiste un error, llegue de vuelta a tu casa y se comporte como una persona tóxica.
Ahora solo pasa con sus hijas todas las mañanas, las lleva al kinder y se va al trabajo y después pasa la tarde con Jooin. Habló con sus padres para dejar el trabajo por el momento, dejó a su hermano menor acargo de todo lo que estaba en su poder.

Arregló los papeles para dejar todo en poder de las niñas, las cuales serán administradas por Yahwi. No sabe como cayó en este mundo, solo inicio cuando volvió a ver a Jooin y una noche pasión hizo que dejará todo atrás.

Se arrepiente y aveces está conforme.

Ha dejado de comer y, todas las mañanas entra al baño y llora. Después, va a donde sus hijas y por último va a donde Jooin. Y vuelve a salir de ese nido y está con sus hijas.

Esto es bueno.

Sus hijas son lo más importante de este mundo.

🌸🌸

Hoy miró a Yahwi besar a Abel. Caín se acercó y los abrazo.

— ¡Felicidades!

Sonrió. Y sinceramente, si estaba feliz.

Pero cuando llegó a su casa, volvió a morir. De nuevo la rutina.

💘💘

—Podemos comer un helado con las niñas. ¿Quieres venir Caín?

Caín observaba su teléfono. Jooin le mando varios mensajes muy triste y pide que si hoy no puede llar a la casa. Todo lo contrario, otros desearían estar con su pareja.

—ehh. No. Este es momento para que estés con Kalessi, Annie y Yahwi. Tienen que acostumbrarse que tú sos su otro papá

Caín, apartó la vista de su teléfono.

—¿Estas bien? No será incomodo que estés con nosotros...

—Yahwi, es momento con tu pareja...

—Papi, papi... Quiero ver una película

Kalessi agarro la pantorrilla de su gran papá. Notaba a su papá muy triste.

—¡Mi linda Kalessi!

No puedo creer que preferí a Jooin por ti y tu hermana. Lo siento mi niña. Déjame recompensar ese error.

»hoy no puedo porque irás con Abel y Yahwi. Podemos verla otro día. Además, mañana tienes que ir al Kinder —Cain beso los cachetes de su pequeña—. Tan lindaaaa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASI ES EL AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora