Era diciembre.
Conoció a su primer amor, a la verdadera persona que amaba cuando estaba saliendo con alguien más, era novio de Sarang por tener a alguien con quien pasar el tiempo y no estar solo en fechas importantes, se equivocó.
¿Por que se equivocó?
Sarang siempre era un ser posesivo, no le gustaba que hablara con nadie y no le gustaba que mirara a otras personas. Si pudiera regresar el tiempo, le diría "no". Aunque quisiera terminar con él, no podía, Sarang siempre lo amenazaba... Siempre lo amenazaba con su vida.
Sabía que su gatito estaba enamorado de él. Sabía que su gatito hacia todo lo posible para separarlo de Sarang pero, Abel, tiene ética y moral. No engañaría a Sarang aunque fuera una basura. Quería besar a Yahwi y quería hacerlo suyo, se moría por abrazarlo y sentir lo.
No habría problema, el tenía 16 y Yahwi 17. Podían tener una relación normal y no habría problema, sus padres amaban a Yahwi.
No podía dejar a Sarang y no había escapatoria, los padres de su novio le rogaban que no lo dejara. Una cosa es tener un problema psicológico y otra era amenazar a una persona a estar contigo en contra de tu voluntad. Una relación malditamente tóxica, él ama que sean un poco posesivos con él pero, quiere que la persona que el ama le diga: Si miras a ese chico no tienes sexo por un mes. Quería eso pero no con Sarang, no quería estar en una relación amenazado, si quería estar en una relación tóxica sería por que quería.
—Abel, a tu hermano lo han golpeado
Abel despertaba de un profundo sueño, recuerda el pasado, jamás lo va a olvidar. Yahwi está dormido, definitivamente las pastillas son una gran solución para casos de emergencia. No quiere eso pero si no lo hubiera hecho Yahwi no hubiera dormido y eso lo consumiría y su depresión resurgiria...
—Aja. ¿Y?
—¡Es tu hermano!
—¿Sabes al menos lo que hizo? A nadie se le golpea por que si.
—....
Colgó.
Ese pequeño rostro —Tu eres el amor de mi vida. No sabes lo horrible que fue ver cómo te ibas enamorando de mi hermano y dejando de amarme. Perdón. Si te contara, deseaba que tú me miraras y que me besaras y me celaras, se que eres el gato más celoso del mundo... Tal vez Chu WanNing es el más celoso pero tú celos lo quiero y necesito. ¿Te acuerdas cuando por "accidente" empujaste a Sarang? ¿Recuerdas cuando me miraste mientras "dormía"? Recuerdo todo. Recuerdo cuando...
Abel tenía un mal presentimiento. Sabía que Yahwi era emocionalmente inestable, hacia lo posible para que no mirara a Sarang y no se sintiera mal pero, Yahwi siempre, siempre estaba ahí cuando "se miraba feliz con Sarang".
Un día, Sarang y el iban comiendo un helado, estaban sonriendo y bromeando, no sabe si Sarang miro a Yahwi, no sabe por qué, pero Sarang se lanzó a sus brazos y le besó. ¿Qué podía hacer? Responder.
Hasta después se enteró que Yahwi observó. Y corrió hasta la gran mansión Go, los familiares lo conocían y sin decir "hola" corrió hasta la habitación de Yahwi. Todo estaba oscuro, solo el baño tenía la luz encendida. Entró y miro a Yahwi con una navaja cortando sus muñecas muy profundamente, sus ojos sin vida y lágrimas tan saladas. Estaba mal. Yahwi llevo la navaja hasta su vena principal.
—¡Yahwi! ¿Que haces?
No le reclamaría.
—¿Que pasa gatito?
—Solo así vienes a mi. Yo te amo. Por favor ámame... Te lo ruego.
Hizo mal en preferir la vida de Sarang y no la de Yahwi.
—Lo preferi a él. Lo siento. Te amo.
Abel jamás robaría un beso mientras Yahwi estaba dormido pero si podía robar un beso en la frente y rosaria un poco su nariz en la mejilla.
«Tienes calor. Eres caliente. Solo que este calor no es sofocante»
Sarang siempre le mentía. Siempre hacia todo lo que le prohibía a sus espaldas y el era de moral, no podía responder con la misma moneda. «Yahwi, quiero que me ames. No sólo quiero tenerte por un tiempo, quiero tenerte para siempre»
Sarang al final murió. Murió por que unos de sus amantes odiaba que estuviera con otros y deseaba tenerlo únicamente para él. Abel no sabía nada el solo miraba y callaba... Sarang no estaba amenazado, el si. El se casó por obligación y el cachorro que murió dentro de Sarang ni siquiera era suyo, estuvo casi cerca de tener una enfermedad de transmisión sexual. El zorro Sarang al final buscaba ese final. Pues cuentan que murió feliz en brazos de aquel amante.
Se levantó y se fue. Yahwi despertara y las pequeñas también y si lo ven de esa forma habrá malos entendidos.
Mientes me haces daño y luego te arrepientes.
Busca tu camino en otra parte.—Sarang. Por tu culpa y la de tus padres he dejado a mi verdadero amor
✨✨
Yahwi despertó y encontró una nota: Hola Gato. Aveces siento que es molesto llamarte demasiado gatito, ¿Odias que te llame gatito? No llores por Caín, mejor llora por que a Taxian Jun le pusieron una flor de odio. Volveré. Pero, con la condición que dejes de llorar.
—Idiota.
«Cain, te extraño. Vuelve. Te perdono. Tu me enamoraste con poco y hoy me quieres quitar esto»
✨✨
Siento actualizar hasta ahorita. Estoy en la universidad y me quiero morir. Jejeje. Siento mucho los errores gramaticales y ortográficos.
Camila - Aléjate de Mi.
ESTÁS LEYENDO
ASI ES EL AMOR ©
FanfictionCaín le es infiel a Yahwi con su ex Lim Jooin. Yahwi finje no saber y finje ser feliz apesar de estar destruido y muriendo por dentro. ¿Caín recuperara su amor después del grabé error? ¿o alguien más llegará a la vida de Yahwi? - No hate.