Yahwi llevaba dos horas llorando.
Está adentro del baño con la regadera encendida y con alta temperatura. "Tengo que calentar mi cuerpo... No tiene que ser frío"Caín no se dio cuenta que ese pequeño gatito le daba todo el calor cuando el clima era frío, ese gatito daba su calor, el único que tenía.
-Yahwi, ¿Que haces?
Un hombre no tan desconocido corrió a socorrer a Yahwi. Apagó la regadera que hervía y con una toalla seco a Yahwi, después, cambió su ropa por una seca y lo dejo cubierto con una colcha.
-El me dejó. Dijo que mi cuerpo era frío... Quiero calentarlo.
-Yahwi...
-Tu hermano me dejó... El me dejó. Dejo a la niñas y me dejó aqui solo.
-Lo siento en nombre de mi hermano. Pero Yahwi, ¿Que le pasaran a las niñas mañana si te ven enfermo? Y no solo por ellas, hazlo por ti. Mírate pequeño...
-Abel, siempre vienes cuando estoy hecho mierda...
Yahwi lloraba. Le contó a su cuñado todo lo que sucedió, desde cuándo empezó el engaño y como se dio cuenta. Abel no podía decir nada, no había Dios y no había como poder justificar las acciones de su hermano ¿Como Yahwi iba a cambiar su cuerpo frío por uno caliente? El no lo sabe pero emana calor, ese calor que si no pones atención jamás te darás cuenta. "Juraste jamás hacerlo llorar"
Abel abrazó aquel cuerpo "frío". Ese cuerpo necesitaba cariño... Es un gatito por dios, los gatito necesitan ser mimados si no, su Dios se enojaría y te castigaría por ni ayudarlo a sentirse amado. El gatito respondió el abrazó, y fue tan fuerte. Frotaba su carita en ese pecho grande y caliente de Abel.
-Abel -dijo con un sollozo- El ya no me ama. Yo me seguia enamorando de él, ¿Como lo puedo olvidar? Dime. Ahorita soy capaz de seguirlo y abrazarlo y decirle no importa si tienes un amante, no me dejes. Fingire que no tienes uno y será como antes, lo prometo.
-¿Tan poquito amor propio te tienes?
-Me amo pero le amo más.
-No, Yahwi. Escuchate por dios. Mi hermano no te merece, no merece estas lágrimas, gatito, entraras de nuevo en el pasado... ¿Quieres volver a tener depresión? Por favor Gatito, se fuerte, si no quieres ser fuerte por ti, se fuerte por Khalessi y Annie
-No puedo, Abel. Quiero que esa risa, sea por mí y quiero que esa boca me bese solo a mi... No sabes lo que se siente... El amor de tu vida haciendo cosas que deberían ser tuyas...
-Lo entiendo. Entiendo. No parece pero lo entiendo... El amor de mi vida está con otra persona que no soy yo, el amor de mi vida besa pero no mis labios y el amor de mi vida abraza pero no a mi cuerpo, lo entiendo, Yahwi, y por lo mismo te ruego... No caigas en este mundo, es todo una mierda
-Abel -no podía soltarlo, ese hombre estaba ahí dándole el apoyo que necesitaba de Caín hace algunos días, estaba mal y hoy está peor- Abrázame más fuerte por favor. No me sueltes
✨✨
Yahwi no fue el primer amor de Caín y para Yahwi lo mismo. El estuvo siempre enamorado de Abel.
Abel era totalmente diferente a Caín; a Caín le gustaba leer libros a Abel le enamoraba leer libros, a Abel le gustaba hacer deportes y a ir a charlas sobre la salud mental y sobre cómo cuidar a los niños de forma fácil y segura, el no tenía hijos y mucho menos una enfermedad mental pero queria estar informado sobre esos temas. Abel era más alto que Caín, unos diez centímetros más alto, y era más fornido que Caín. Solo tenían el cabello, color de piel y ojos en común.
ESTÁS LEYENDO
ASI ES EL AMOR ©
FanfictionCaín le es infiel a Yahwi con su ex Lim Jooin. Yahwi finje no saber y finje ser feliz apesar de estar destruido y muriendo por dentro. ¿Caín recuperara su amor después del grabé error? ¿o alguien más llegará a la vida de Yahwi? - No hate.